lunes, 9 de enero de 2012

Retrospectiva


Es largo el camino que he recorrido a lo largo de estos años cuando un día me dije hey quiero tomarme fotos de la ropa que me pongo así como en Lookbook (esta fue mi primera referencia en cuanto a paginas de moda se refiere aunque finalmente opte por Chictopia) y subirlas al internet como hacen esas chicas y asi empezo mi viaje.








Cuando vivía en casa de una tía era mas fácil tomarme las fotos, tenia un sitio al aire libre con buena luz natural y hasta tenia un trípode improvisado (un galón de pintura me daba la altura exacta que necesitaba) Ese spot son las fotos tomadas con la pared rosada ;)

Después que me mude fue que empezaron las dificultades para tomarme las fotos ya que no tenia un espacio con buena iluminación ni alguien que me tomara las fotos por eso desde que inicio el 2011 deje de documentar mis outfits. Hasta mediados de noviembre del año pasado cuando la hormiguita de documentar mis looks volvió a picarme decidí hacerlo y ahora también para plasmarlo en un blog que a pesar de que este blog no se inicio con el fin de mostrar mis outfits sino mis trabajos de diseño gráfico siempre fue un sueño frustrado ser una fashion blogger.

Creo que hubo un click cuando me tope con el blog de Miss Monroe y me dije a mi misma porque no? ¿Porque no hacer mi blog sobre mis looks? Si, se puede decir que ella me inspiro a lanzarme a este mar en el cual no ando en barco sino en una lanchita sin motor por ahora y no tengo ropa de marca ni soy muy esbelta y hermosa pero esto no se trata de eso sino del estilo personal y de como veo la moda a través de mis ojos.

A lo largo de estos años han habido looks de los cuales estoy orgullosa y otros no tanto pero es lo bonito de esto, aprendes cada día con ensayo y error de lo que te queda bien y lo que no, nadie nace con estilo esto es un trabajo 24/7 y creo que nunca se termina por esta razón la moda es tan cíclica... Todo depende del estado de animo!

P.D: Si llegaron a leer hasta este punto me disculpo por este testamento que yace escrito en este post pero si en verdad lo leyeron les doy las gracias por tomarse el tiempo :D

Besos!

10 comentarios:

  1. Tienes razón, uno muchas veces ve cosas viejas y se pregunta: ¿Por qué carrizo compré/usé eso? Pero así es que se aprende que luce y que no, saber cuales son los atributos y resaltarlos es una de las cosas escenciales y la marca no hace una fashion blogger definitivamente. Es genial poder ver como se ha transformado tu estilo en todos estos años :) sigue así

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilo muy adorable, animo y a seguir documentando, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tan bella amiga, me encanta... lo lei todo :D besos y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo collage retrospectiva de tus outfits :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. Aw, como has avanzado=) creo que tu estilo a evolucionado y eso es algo que debes registrar!
    un beso guapa!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita este blog!

    Saludos!
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito blog tienes, me encantan todos tus accesorios para el cabello y tus trabajos de diseños son espectaculares (muy bella tu tarjeta de presentación).

    Saludos

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buen post!

    Si estas buscando accesorios para completar tu look entra en: http://mentapop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has colocado todas las fotos, con los outfits,
    y si termine de leer lo que escribiste y tienes toda la razón del mundo.
    Yo creo que las fotos salen bien y las personas salen bien
    cuando muestran cierta armonia y mucha buena energia,
    tu blog esta lindo chika,
    un besoo desde Lima

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  10. que bella evolución has dado! hermoso blog, te veo en uno de los pasillos de URBE jeje además por el bloq G creo jaja si te veo ya se quién eres...una lectora más para tu blog, besos!

    http://lopaldi.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...