miércoles, 13 de febrero de 2013

Doki






Y aquí les traigo el resultado final de un proyecto que termine hace poco y si me siguen por instagram tal vez vieron el proceso de como llegue hasta aquí. El diseño de estas tarjetas fue una de esas ocasiones en las que cuando te dicen el motivo de la fiesta de inmediato te salta una idea a la cabeza.... bueno así mismo paso.

Se logro unas tarjetas de invitación sencillas, creativas y que espero que algún día el pequeño Nicolas pueda ver :)

¿Les gusta? ¿Que les parece?

lunes, 11 de febrero de 2013

Colorful Stripes


Hola gente bella! como van estos días de descanso hasta ahora? Espero que bien eh! Les sigo trayendo outfits coloridos con prendas nuevas y otras no tanto jeje xD Enjoy!

miércoles, 6 de febrero de 2013

White


AHHHH no saben lo mucho que extrañaba tomarme fotos en la pared blanca del balcón de mi casa! Aunque a mi mamá ya se le había olvidado como tomarme las fotos xD Me gusta el blanco de fondo porque creo que se detalla mas el outfit haciéndolo el protagonista de la fotografía.

¿Repitiendo pantalón en menos de una semana? Pues si, soy culpable de todos los cargos pero es que se me ocurrió esta combinación y me tenía tan inquieta que no pude esperar mas :(

Este es un mini post de mitad de semana por lo que es cortito y sin mucho que decir aquí les dejo las fotos.

 




Blusa: Traki
Cardigan: Zara
Jean: Tienda random del Doral.
Cartera: Bershka
Zapatos: Russo
Reloj: Baby-G

Besos!

sábado, 2 de febrero de 2013

Something like that


Sigo con las prendas básicas y los outfits coloridos! Tal vez sea por el hecho en que pienso en color y luego en la ropa que cuadre con la paleta de colores que tengo en mente. Siento que cada vez me reto un poco mas a mi misma a la hora de combinar los colores, quiero atreverme a mas y ustedes serán testigos de este "experimento" ya que cada semana tratare de crear una nueva combinación con hasta máximo 4 colores en un outfit. Así espero darles nuevas ideas y hacerles perder el miedo al color. ¿Que tal les parece la idea?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...