viernes, 30 de diciembre de 2011

Colores

No soy mujer de vestirme con colores neutros en lo absoluto y capaz esto viene por el hecho de ser diseñadora gráfica o que se yo... Por eso mis outfits siempre serán muy coloridos, me encanta hacer contrastes de color y mezclar texturas, con decir que nada en mi closet es aburrido o serio (claro tengo mis prendas básicas como una blusa blanca y una falda lápiz negra que sacan de apuros) pero amo el color y no hay porque temerle ;)


Cardigan: Zara
Blusa: Traki
Sandalias: True Addiction

Ya mañana despedimos el 2011!!! Nos estamos volviendo viejas D: jajajaja

Espero que lo disfruten mucho y estrenen ropita si tienen la oportunidad ;)

FELIZ AÑO 2012 ADELANTADO!

BESOS! ♥

jueves, 29 de diciembre de 2011

Dulce y mas dulce!


Como es costumbre en muchas familias el 25 de diciembre es un día para hacer visitas a las familias con las que no pasaste el 24 (igual se hace el 1ero de enero) y bueno todo el mundo te ofrece algún tipo de dulce o bebida :D

 Esto fue lo que me puse para realizar dichas visitas :)




Blusa: Traki
Chaqueta,sandalias y collar: True Addiction
Cintillo: OH! NENA


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz navidad!


Que horrible es no tener internet en estos días tan importantes pero bueno ya estoy por estos lados again :) Este fue el outfit que me puse el 24 de diciembre elegí algo bien cómodo y practico para estas fechas navideñas. El 24 de diciembre es una fecha muy especial para todos los venezolanos. Es una motivo mas para estar en familia, para compartir, festejar y regalar cosas a nuestros familiares.


Blusa: Zara
Jeans: Levi´s
Sandalias: True Addictions
Bolso: 
Cintillo: OH! NENA


Fue muy gracioso ver que mi prima (la de la foto) y yo nos compramos el mismo anillo y nos lo pusimos para la misma fecha! Ella y yo tenemos estilos similares en cuanto a accesorios se refiere así que no me sorprendió mucho la cosa jajaja (coincidimos en varias cosas)


Este es mi primo Alejandro es el mas contemporáneo a mi en cuanto a edad se refiere ya que  solo nos llevamos un año de diferencia (yo soy mayor que el) y es con el que mas he compartido a lo largo de mi existencia por la cercanía en edad. (Como pueden ver no es fácil sacarse una foto con el... no se queda quieto y no le gustan las fotos así que ese día estaba de ganas jajaja)


Estos son mis demás primos (faltan algunos) pero en si estos son los que siempre andamos juntos para todos lados, nos hacemos llamar "Somos los mismos" jajaja 

Espero que hayan pasado una muy bonita navidad con sus seres queridos y esperando recibir ese año nuevo con un tremendo outfit que estare esperando ver en cada uno de ustedes ;)

Besos!

lunes, 19 de diciembre de 2011

La caravana 2011

Me encanta saber que cada año la caravana busca mostrar marcas diferentes, las que todos queremos ver y aquellas que hacen apariciones especiales como por ejemplo este año lo hizo Cayena Blanca. Me da mucha satisfacción saber que poco a poco estas marcas se están quitando la etiqueta de emergentes pasando a ser marcas establecidas aquí en la ciudad y el resto del país.

Solo por tomar un ejemplo las chicas de OH! NENA sus accesorios ya han dado la vuelta al mundo y han colaborado con mucha gente de renombre. Esta feria es una ventana para todos aquellos emprendedores que tienen la idea de hacer algo diferente, de cubrir un espacio ausente en algún sector del mercado. Ya van 4 años de esta iniciativa y espero que vengan muchos mas!


Foto  de Nelson Velásquez.

 La gente de WÖ y su coloring bags pusieron el toque en la velada al realizar una exibicion de ilustración en vivo sobre los bolsos en un lapso de 3 horas con el estilo de cada artista lo que fue muuy genial.


Y estas fueron algunas de las cosas que compre:

---------------------------------------- OH! NENA ----------------------------------------
 ---------------------------------------- Buttons ----------------------------------------
---------------------------------------- Cayena Blanca ----------------------------------------


Que les pareció mis compras?

Besos!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Chocolate




Por fin el día mas esperado por mi llego! La caravana del diseño 2011♥ estaba super emocionada con ir y hacer mis compritas navideñas con las cosas de mis marcas favoritas, lastimosamente no compre todo lo que quería porque no me alcanzo pero compre cositas cuchis y mis OH! NENA's (HURRA!)


Esto fue lo que me puse para ir al trabajo... Quise ir mas casual pero con un toque tierno que lo dio mi lazo enorme... (este lazo y otros 2 los compre en la caravana del año pasado) así que probablemente me vean con las cositas que compre hoy todo el 2012 jaja

En otro post les mostrare lo que compre... solo si ustedes quieren verlo así que tendrán que escribirme ;) 

P.D: Ah por cierto para los que viven en Maracaibo todavia tienen chance de ir a la caravana, es en el teatro Bellas Artes de 11am a 9pm la entrada vale 10bsf y mañana sera el ultimo día así que APROVECHEN!


Blusa: Traki
Blazer: Naf Naf
Jean: Levi´s
Cartera: Bershka
Reloj: Baby-G
Cintillo: Peperitas

Besos!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Settle Down


 El titulo de este post es una canción de mi artista obsesión del momento Kimbra, Este fue el look que use el día de hoy. Tenia muchos planes que no se llevaron a acabo por lo que estoy un poco deprimida :( Se suponía que iria a un Bazar navideño en el MACZUL en el cual un amigo diseñador iba a exponer una linea de peluches llamada WEPA y tenia mucha ilusión de ir...


 Ahora hablemos del outfit... Siempre me pasa que se me ocurren conjuntos y nunca me decido a ponérmelos porque confieso que a veces, solo a veces me afectan las miradas/criticas/risas de los demás pero también hay esos días en los que mando al car@j* a todo el mundo y me visto como quiero sin importar nada y hoy fue uno de estos días :)

Les dejo el link con el facebook de WEPA para que vean los peluches y se animen a comprar!

Haz clic aquí


Cardigan: Zara
Vestido: Traki
Medias: Zara
Zapatos: Charles
Cinturón: True Addiction

viernes, 9 de diciembre de 2011

Marcas Independientes

¡La 4ta Edición de La Caravana llega con imagen renovada! Este 17 y 18 de diciembre a partir de las 11AM con las marcas más destacadas de la ciudad!
 Esta es una feria a la cual llevo 4 años asistiendo, es decir, desde que empezo esta iniciativa en la ciudad :) Me complace saber que las marcas que apoye desde sus inicios ganan mas renombre a nivel nacional para tomar solo un ejemplo las chicas de Oh! Nena.
Aca les muestro mis marcas favoritas:
Peperitas: que este año viene con los accesorios para el cabello realizados con telas ( como los lazos que uso frecuentemente) y las agendas 2012 como la que les muestro aca (este es el modelo que quiero)
Oh! Nena: Tener una Oh! Nena es como pertenecer a un selecto club, que adora lo hermoso, romantico, femenino y unico! Es que tener un accesorio de estas chicas te hace sentir como en otra epoca... Es algo inexplicable. Espero agrandar mi colección este año ;)

Tequeños con soya: Esta es una marca de una de mis profesoras de diseño en la uni y su hermana, venden prendedores, peluches, libretas, calendarios y chapas con diferentes motivos muy chistosos diseñados por ella y su hermana. Estoy ansiosa por ver que harán este año ya que si mal no recuerdo ya han pasado dos caravanas sin la presencia de ellas :(

Ese día intentare tomar fotitos del evento y de las marcas participantes ;) Obvio que les mostrare mis nuevas adquisiciones ♥

Besos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

True Addiction

Les presento mi amor, mi verdadera adicción (el nombre de la tienda no pude ser tan ideal) es una tienda de ropa, calzados, carteras y accesorios ubicada en el C.C Doral Center Mall en la Planta alta y baja que ya cuenta con un añito en el mercado. La ropa que puedes conseguir acá es ultra femenina, ligera y a la moda con precios accesibles que hacen todo mas hermoso aún ;) jajaja


 Estas fueron las compritas que hice el sabado pasado ;) Lo que me dejo afocada fue la variedad de collares muy al estilo de los que se consiguen en Forever 21 super hermosos! No pude contenerme y compre estos tres que ven en la foto, hace dias me pregunte a mi misma porque casi no uso pulseras ?¿ si las hay hermosas y para toda ocacion y estilo, pues decidi comprarme unas para probar suerte y ver si me acostumbro ;)

 Miren el blog de la tienda y verán el catalogo con la nueva colección True Addiction



Que les parecieron mis compras?

Que fue lo que mas les gusto?

Estare esperando sus comentarios :)

Besos!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Jardin de rosas


  
Hoy fue un día de estos tranquilos en donde vas al trabajo todo esta suave sales y quieres levantarte el animo yendo de shopping ;) Decidí ir a a mi tienda favorita de toda la ciudad True Addictions en principio quería comprar algún zapatito que me guiñara el ojo y un short de jean. Logre lo primero pero lo segundo no conseguí nada de mi talla :(

Este fue el outfit de hoy cabe destacar que soy una chica que ama la comodidad por eso casi siempre uso jeans aunque siempre es bueno salir de la rutina usando alguna falda o vestido. Amo los estampados de flores! El collar es una de mis ultimas adquisiciones es de Forever 21 junto con el anillo plateado que solo me costo 10bsf. Me encanta mezclar cosas de marcas con cositas baratas pero que se ven bien, no todo tiene que ser caro y de marca para estar a la moda y tener estilo ;)

P.D: En un próximo post les mostrare las cosas que compre en True Addictions!

 Besos!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Vintage Inspiration



Ya tengo en mis manos las tarjetas de presentación que usare el año que viene, mantuve el logo y los colores solo le di un toque vintage que tanto me encanta. Que les parece el resultado? Estoy en esas de auto promocionarme, quiero conseguir otro trabajo ya que lo mio no es ser freelance así que digamos...

Las fotos la tome con la cámara del trabajo porque si las tomo con la mía no hubiera logrado esto.

Besos!

P.D: Gracias a las nuevas seguidoras/es. Ya son 11!! jejeje no importa cuantas sean lo bonito es saber que alguien se toma la molestia de leer/ver el blog. ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...