jueves, 5 de enero de 2012

Cubiro (1 de 3)



Es tan genial comenzar el año viajando, es como iniciar el año con buena vibra y bien recargados para comenzar la rutina del trabajo que tanto estresa. El 1ero de enero no fue día de visitas familiares ni nada por el estilo, fue un día dedicado a armar maletas y prepararse para el viaje que duraría casi una semana. ¿Destino? Cubiro, Edo. Lara.





Blusa: True Addiction
Chaleco: Traki
Jeans: Levi´s
Zapatos: Zara
Cintillo: OH! NENA



Cubiro es un pequeño pueblo ubicado a las afueras de Barquisimeto, posee un clima frió divino para las personas que como yo vienen de la ciudad mas calurosa de Venezuela ;) Lo más destacable de este pueblo es su gente, comida y sobretodo la paz y tranquilidad que se vive cada vez que la visitas. ¿El atractivo turístico mas importante de este pueblo? Las Lomas de Cubiro.


En las lomas puedes montar a caballo, comer las comidas tipicas, comprar artesanias y lo mas obvio disfrutar del buen clima y de la espectacular vista que ofrece. Aquí les dejo algunas fotos para que se den una idea del paisaje y el ambiente.

 Este perrito vive en las lomas es muy tranquilo y esta acostumbrado al trato con las personas. 

 El sol/frió que había no era normal! Era imposible salir con los ojos "abiertos" en alguna foto.

En un próximo post que empezare a armar en unas horas les mostrare lo que hicimos el segundo día de viaje que incluye mucho shopping y comida ;)

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito este azul y qué bonitas fotos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bellos los paisajes, se ve muy relajante eso por ahí <3 y me encantan los zapatos (los primeros) y la combinación de colores del atuendo completo :)

    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...