jueves, 15 de noviembre de 2012

Mcbo Rock N' Pop

¡Feliz quincena a todos los que trabajan! ¿Como los trato esta semana? Se recuerdan del Festival que les hable en posts pasados? Pues se realizo la noche de ayer y tuve la suerte de asistir (casi el trabajo me lo impide eh!) pero estaba destinado a que viera a mi placer culposo Lasso y a los genios/maestros de La vida Bohéme ♥



En el festival se presentaron Jahkogba, Lasso, Los Polaroids y dejaron lo mejor para lo ultimo a La vida bohéme *-* La animación del festival estuvo a cargo del bello de Alex Goncalves. La buena vibra y las ganas de tripear estuvieron presentes durante toda la noche. La calidad de estas bandas en vivo es impresionante! Nada que ver con los artistas pre fabricados por los cuales nos conocen en otros países .. Aquí hay talento del bueno solo que los productores de eventos tienen que dejar de ser tan obtusos y mirar pa' los lados *if you know what i mean* A este "magno evento" me acompañaron los casaditos por civil y pronto por la iglesia a.k.a dos de mis mejores amigos Valeria y eric junto con la hermanita de Val.

¿Lo mejor de la noche? Cantar a todo pulmón las canciones de los Bohéme ♥ Hoy me duelen los pies y el cuello (odio ser bajita para estas cosas) pero valió la pena *-* llegue como un zombie al trabajo pero las imágenes de la noche pasada llegan de nuevo a mi mente y no me importa nada. Ya prometieron otro festival como este el año próximo y entre los artistas estarán Caramelos de Cianuro y Viniloversus (este ultimo esta en mi wishlist).

Esto fue lo que use para la ocasión... Decidí optar por un look rockero pero sin dejar el color a un lado y las converse que no pueden faltar para estos tipos de eventos ;)




Chaqueta, collar y anillo de lazo: True Addiction
Franelilla: Bershka
Cintillo: Lolita colita by OH! NENA
pulsera de púas: Se la robe a un primo *sorry Alberto*
Reloj: regalo de cumple *Baby-G*

No me lleve la cámara así que solo pude documentar el concierto con mi celular por eso aquí les dejo las únicas fotos que tome que subi a Instagram (mavi_puig) :/


Besos! ♥

1 comentario:

  1. Me encantaron tus anillos que belleza... en donde los compras ¿?
    Visita nuestro blog estamos empezando , pero tenemos muchas ganas besos gamisft.blogspot.com
    http://www.facebook.com/GaMisFashionTrends... Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...