domingo, 28 de octubre de 2012

Enchulame el Android

Este post nació al ver a varias de mis colegas bloggers tener unas joyas de androids en sus manos sin ellas saberlo. Así que este post va dedicado para todas ustedes y cualquiera que tenga un android y no sepa las cosas geniales que se pueden hacer con estos "celulares inteligentes". Les mostrare las aplicaciones para personalizar la parte visual del teléfono (homescreen, botones y widgets). Tomare como base las aplicaciones que tengo instaladas en mi propio android así puedo hablarles con propiedad sobre si en verdad valen la pena instalar estas aplicaciones ;) Todos estos conocimientos no vinieron de la nada por lo que tengo que agradecer a mi primo Manuel Montiel por todo lo que me ha enseñado ya que no seria nadie sin sus consejos en este tema ♥

viernes, 26 de octubre de 2012

Reapertura La Senza Mcbo


Feliz viernes! Ya prácticamente se nos fue octubre! El mes que viene promete que sera bueno  (es mi cumple so... jajaja) Esta vez les traigo  fotos de como estuvo la re-apertura de La Senza en el sambil de Maracaibo. ENJOY!

viernes, 19 de octubre de 2012

1er Aniversario Fabiola Fontana



Hola gente bella! Siento que tengo el blog super abandonado pero con la depresión post electoral y la falta de internet en mi casa no habian animos para actualizar pero ya estoy de vuelta! Les comento que hace poco recibí una invitación por parte de Melissa Zavala del Grupo Tendencia para asistir al Aniversario de la Boutique Fabiola Fontana y este miércoles se llevo a cabo dicho evento en la espectacular Terraza Siete de la torre Tendencia. Este post viene cargado de fotos del evento y otras cositas así que ENJOY!

lunes, 8 de octubre de 2012

Ysabel Torres


Les muestro mi ultimo proyecto para una compañera de trabajo que se quiere iniciar en el mundo de la tarjetería fina. Para esta ocasión diseñe el logo de su marca personal y toda la identidad de las cosas que la acompañaría que incluye las tarjetas de presentación, diseño del blog, la pagina de facebook, stickers y avisos para medios impresos. 

Que les parece?

sábado, 6 de octubre de 2012

Siempre Visitante


Hola! Ya están preparados para los que se nos viene mañana? A votar todo el mundo!!! Venezuela nos necesita ♥ Como saben soy fanática del fútbol y a pesar de que este blog es principalmente de moda y mis trabajos de diseño me gusta compartir con ustedes mis gustos a ver si alguien mas en este mundo los comparte ;) Todavía la gente no se acostumbra a que una mujer coqueta le pueda gustar algún deporte sin dejar de ser femenina por eso cada vez que me coloco alguna de mis camisetas futboleras trato de vestirme girly al mismo tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...