sábado, 2 de febrero de 2013

Something like that


Sigo con las prendas básicas y los outfits coloridos! Tal vez sea por el hecho en que pienso en color y luego en la ropa que cuadre con la paleta de colores que tengo en mente. Siento que cada vez me reto un poco mas a mi misma a la hora de combinar los colores, quiero atreverme a mas y ustedes serán testigos de este "experimento" ya que cada semana tratare de crear una nueva combinación con hasta máximo 4 colores en un outfit. Así espero darles nuevas ideas y hacerles perder el miedo al color. ¿Que tal les parece la idea?



Se acuerdan que hace poco les dije que me había propuesto a comprar mas jeans de colores para darle un descanso a los azul electrico ?¿ Bueno ademas del color uva que vieron en el post anterior también compre estos fucsia y ohh dios el cielo es el limite para las combinaciones que le tengo destinadas a este jean.

Estas fotos fueron tomadas en la mañana así que esperen mi cabello un poco mas corto en mi próximo post eh!
Chicas si tienen el cabello rulo u ondulado y no lo quieren perder NO SE PLANCHEN O SEQUEN EL CABELLO ya que eso mata los rulos y que me lo digan a mi que ando luchando ahora para no perderlos. No se si lo notan en las fotos pero en mis puntas no se define el rulo tanto como antes y por esa razón tuve que cortar esas partes que se "tostaron" con la plancha. Ahorita estoy probando varios productos y si me funcionan haré un post sobre ellos ;)




Bluza: Zara
Jeans: tienda random del Doral
Zapatos: True Addiction
Cartera: Bershka
Reloj: Casio
Collar: Q'Bisu (del caro)
Cintillo: OH! NENA

Ah y el titulo del post viene de AQUÍ 

ADVERTENCIA: Si les gusta New Girl y no han visto la segunda temporada  no me hago responsable por el spoiler que están a punto de ver en cambio si no ven la serie pero quieren ver un buen b%$o pues disfruten y me avisan después que les pareció ;)

Besos de red velvet!
Muack ♥

8 comentarios:

  1. Que bella, me encanta ese pantalón <3 tengo uno parecido y lo tengo olvidado pero ya me diste ideas jaja, se ve genial con azul y el collar es una hermosura... btw ese beso estuvo... UFFFFFFF, me dio de todo jaja

    Saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Amo amo tu cabello. Yo quiero es un pantalón rosa pastel. Estoy obsesionada con el Pastel Goth.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre demasiado linda no te cansas :(? kajdhjasd me encantan demasiados tus looks son coloridos pero no demasiado son la combinación perfecta y te sientan demasiado bien sigue asi linda <3

    ResponderEliminar
  4. Oye! Conseguí tu blog por casualidad y bueno, mi consejo es que compres un círculo cromático y ahí se te va a hacer súuuuper fácil hacer combinaciones. Te lo digo yo, que soy estudiante de diseño gráfico! Un beso y saludos, buen blog!

    http://walk-a-million-miles.blogspot.com
    Andres.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andrés! Y gracias por lo del círculo cromático pero ya no creo que me haga falta... Soy diseñadora gráfica y la combinación de colores la hago mas orgánica según mi estado de animo jeje ;)

      Espero que sigas visitando el blog ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Que lindo look, siempre colorida!!! Es tu estilo y se te ve genial!!
    Tambien tengo el cabello rizado y si, cuando te lo planchas adiós rulos :( las puntas se ponen flechudas jajaja yo por eso me lo plancho una vez cada mil años para no arruinar la onda de mi cabello!! Por cierto, yo uso la espuma o la crema de pantene para rizos y me va muy bien (por si te sirve de algo) jaja!

    Saludoss
    http://rackmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bellisima, me gustaron mucho los colores que usaste para el outfit.

    Besos.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar


  7. lovely post! let me know what you think about my new post.

    http://www.themilanomode.com/
    P.S. join my giveaway
    @themilanomode on instagram

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...