jueves, 24 de enero de 2013

Purple Haze


Hola queridas lectoras! Las tengo super abandonadas :( pero es que con la falta de salidas/motivación para seguir el blog y falta de internet en mi casa no había querido ni podido actualizar. Pero vengo con la firme convicción de seguir con el blog so... Aquí les dejo este outfit post para ponerme al día de nuevo!

viernes, 11 de enero de 2013

Polka dots madness



Blusa y leggings: NAF NAF
Cardigan: Zara
Zapatos: Total Calzado
bufanda: NY & CO.
Cintillo: OH! NENA
Pasamontaña: Forever 21



Estas fotos salieron con mucho "ruido" porque la noche anterior me puse a jugar con la cámara para tomar fotos nocturnas y le cambie el ISO y se me olvido totalmente cambiarlo por lo que al otro día las fotos del outfit salieron así y fue en la tarde que note la diferencia por lo que las fotos de los paisajes si salieron bien ;) my bad!





Esto fue lo que use el segundo día de viaje y como el itinerario del día incluía Las Lomas de Cubiro por lo que tenía que usar mas capas de ropa porque el frío allá no es normal *sobre todo si uno viene de una ciudad calurosa*. Ah y por fin pude estrenar mi pasamontaña de Forever 21!! *papelillos y tambores* jajajaja 

Sin hacerlo intencional mezcle estampados diferente de polka dots y me encanto el resultado! Insistí en la ropa cómoda y use mis adorados leggings de NAF NAF.

Besos y feliz viernes!

lunes, 7 de enero de 2013

The last day of Pegasus


Y empezamos el 2013 viajando!! En mi familia ya es tradición ir una vez al año a la pequeña población de Cubiro ubicada en el estado Lara y esta vez fuimos con unos tios y primas lo que hizo el viaje aún mas agradable. Acá les traigo fotos de los sitios que visitamos y el look que use el segundo día del viaje.

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo!


 Feliz año nuevo a todos los seguidores de este pequeño blog! Happy new year to everybody! Y los mayas no pensaron que este día llegaría eh xD Hoy 1 de enero ha sido declarado como el día de la comida recalentada de la noche anterior jajaja Si no salieron a visitar a familiares deben estar descansando en casita como yo.
 Espero de todo corazón que este año que comienza este lleno de mucha prosperidad, amor y que todas las metas que se propongan sean cumplidas en este 2013. ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...