jueves, 17 de abril de 2014

Bloggers that inspired me


Vestirse como uno quiere puede ser un verdadero reto si vives en Venezuela pero al ver los blogs de estas chicas que les mostrare a continuación me digo a mi misma ¡WHAT THAT HELL! I wanna dress in bright color and use the biggest headband i can found. So deal with it... ♥

Es momento de mostrarles los blogs que me han inspirado desde un principio, todas ellas las descubrí hace unos cuantos años en Chictopia y les he seguido la pista desde entonces. Las razones por las que las sigo son muy obvias y ya se darán cuenta ;)





 Keiko Lynn





Instagram: keikolynn


Macademian Girl






Instagram: macademiangirl



Despite Color





Instagram: despitecolor


K is for Kani




Instagram: kisforkani


La mayoría coinciden en el uso que le dan al color en sus outfits, a la combinación de estampados y a los accesorios para el cabello como es el caso de los que usa Macademian Girl. Ellas son a las que recurro cuando no se que ponerme, son mi inspiración. Les dejo las direcciones de sus blog e instagram para que si les gusta alguna se animen a seguirles la pista. ;)

Besos!

1 comentario:

  1. To o o o das son espectaculares. Por mi parte, no soy constante ni siguiendo blogs, pero, sin dudas, el de Keiko es uno al que siempre termino volviendo. Ella y su novio son maravillosos ambos.
    Saludoss
    Mich

    www.gamisft.blogspot.com
    Nuestra fan page: https://www.facebook.com/GaMisFashionTrends

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...