jueves, 18 de septiembre de 2014

Review: Nawis App


Hace algún tiempo hice un paso a paso de como personalice a mi Nawis >> CLICK AQUÍ << y desde ese momento me convertí en fanática de la marca por lo que cuando me entere que crearon una app para darles color y personalizarlos como uno quisiese no dude en descargarla y ¡Me encanto! Por eso acá les traigo mi review y ademas de conoceremos de la mano de sus creadores cuales fueron sus motivaciones para crear una app de este estilo.



 Con esta app podrás pintar, diseñar y darle vida a tu Nawis, lo chevere es que puedes hacerlo una y otra vez, cambiarle los fondos, el modelo de Nawis y lo más importante practicar y ver como quedaría si a la final te decides a personalizar uno en la vida real. ;)





La app esta disponible para Android y iOS aquí como somos #TeamAndroid les dare las especificaciones que necesitamos saber si la queremos descargar:

- Necesitaras tener Android 2.3 en adelante cosa que amplia mucho las posibilidades de que sirva en tu celular.

- Pesa alrededor de 17 megas.

- En cuanto al manejo es muy intuitivo y fácil de usar.

- Si son muy detallistas y tienen un celular pequeño (mi caso) se pueden frustrar un poco cuando el dedo no llegue al area que quieren por lo que les recomiendo usarlo con algún lápiz stylus.

- Esta App debe verse y manejarse super genial en una tablet o ipad. :D




Esta ha sido mi creación favorita de las que he hecho... ¡Si! Es un Nawis versión Nightcrawler de los X-men y es que quiero personalizar un Nawis así en la vida real y esta app fue perfecta para ver como quedaría.

Hace poco me puse en contacto con las guapuras de Nawis y les pregunte como había nacido al idea de crear una app de este estilo, como fue el proceso de creación y que planes tienen para el futuro de esta app y esto fue lo que respondieron:

Te cuento un poco la idea nace de una conversación con la gente de Mood Agency, fuimos buscándolos para que nos asesoraran con la marca y nos dieran su opinión acerca de lo que estábamos haciendo, es ahí cuando se les ocurre que podríamos fusionar sus conocimientos en el área de aplicaciones y programación con la idea de lo que era nawis su historia e ilustraciones para crear un app! cosa que a nosotros nos pareció requete genial y poco a poco se le fue dando forma. 

Fue un proceso en conjunto súper genial, en donde se llego a la idea de recrear la experiencia de intervenir el #nawis dando pie a una plataforma que te permitiera experimentar, probar, compartir, jugar con los fondos, colores para así después en un futuro materializarlo y pintar el #nawis de verdad :) 

En cuanto a planes de futuro todavía esto es como un sueño para nosotros, pero queremos llegar a muchas personas con esta aplicación y pues poco a poco irla mejorando :) 

¡Muchas gracias a los chicos de Nawis por tomarse el tiempo de responder mis preguntas! 




Estos son algunos de los Nawis que he visto en Instagram y son mis favoritos porque obvio son personajes de Marvel. xD


Si tienes ANDROID aquí les dejo el link de descarga desde la Play Store: Nawis app

Si tienes iPhone puedes descargarlo desde la App store: Nawis app

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...