domingo, 1 de febrero de 2015

Agony


¡Feliz domingo cuchituras! Empezó el 2015 y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en febrero D: Se que es algo tarde pero este si es el primer outfit del 2015 legalmente porque el anterior outfit post fue un colado de diciembre jeje... Este año esperen muchos dark y colorful outfits eh! ;)




Les cuento que por fin estoy estrenando la ropa que compre en octubre pasado como la chaqueta y las botas, la cartera de gatito la compre en diciembre en la recién estrenada página de personaling.com.ve  junto con otra de Balú que espero mostrarles pronto. :) Btw les recomiendo altamente la página de Personaling ya que además de ser muy responsables (tuve un problema con mi paquete y estuvieron muy pendiente de mi caso hasta que todo llego sano y salvo a mis manos)  cuentan con variedad de marcas y precios.

Una cosa que moría por estrenar era el choker que compre por amazon y es que es tan perfecto y barato (3 dolares) que tuve que aguantarme para no comprar otros :( No se pierdan el mini haul que haré de las cositas que compre en Amazon en mi canal de Youtube. <3



 ¿Verdad que la cartera es puro amor?



Chaqueta de encaje: Tienda random de Centro Sur.
Franela: Threadless
Jeans: Aishop
Botas: Bonanza Shoes
Cartera: Suite Blanco
Choker: Tienda china en Amazon
Flor: Balú
Labios: Tango mix de Valmy

La canción que le da el titulo a este post es Agony de Paloma Faith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...