lunes, 29 de junio de 2015

Fallen Star


¡Feliz inicio de semana linduras! Aquí les muestro un look que use hace dos semanas pero por falta de internet no lo había podido subir hasta hoy.






Cuando estaba en plena adolescencia tuve mi etapa a lo Avril Lavigne así toda rockerita y me gustaba todo el mundo del skate, llegue a usar patineta y todo aunque nunca logre hacer ningún truco si me gustaba usar la ropa y sobretodo las gomas!!! Son tan acolchaditas y cómodas... *-* Y llegue a tener de varias marcas como Circa, Etnies, Emerica y estas que use en este look unas Adio.

Pueden creer que estas gomas tienen más de 10 años y todavía están usables, de aquella época aún conservo estas Adio y unas Emerica que pronto tratare de incorporar a algún outfit. Creo que me han durado tanto porque están diseñadas para soportar condiciones un tanto extremas ya que son diseñadas para patinar y como yo no las use con ese propósito se han conservado perfectamente.



Blazer: Aishop
Blusa: Naf Naf
Shorts: Tienda Singular
Zapatos: Adio
Cartera: Suite Blanco
Chocker: DIY


Hace poco la bella de Lorelbis me hizo una entrevista en su blog así que no duden en pasarse por allá y leerlo <3 CLIC AQUÍ

Btw la canción que le da el titulo a este post es de Kamelot perteneciente a su nuevo album, pueden escuchar/ver la canción AQUÍ

3 comentarios:

  1. Esa cartera de gatito esta super cuchiii <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! Que interesante la mezcla del blazer con las zapatillas ahahaha. Tu choker y tu cartera son un encanto.

    Un abrazo (▰˘◡˘▰)ノ.

    ResponderEliminar
  3. Ok, no habia visto esto! Amo esa blusa *_* Bella Mavi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...