sábado, 29 de agosto de 2015

In joy and sorrow


¡Feliz fin de semana a todas! Estoy tratando de portarme bien y actualizar más seguido el blog y el canal de YOUTUBE y por esa razón acá les dejo un nuevo outfit post y la próxima semana estaré subiendo un nuevo vídeo así que me daré unas palmaditas en la espalda por buena conducta jajaja







Esta hermosa blusa de encaje al estilo victoriano resulta que estuvo muchos años en el closet de mi mamá y fue hasta hace poco que la descubrí y le rogué que me la regalara. Amo con locura las mangas acampanadas y el encaje de los volados, las medias de mallas son negras con destellos escarchados plateados y no las usaba desde que estaba en bachillerato, me alegra saber que todavía me quedan jaja 

El restos de prendas son cosas que ya han visto en outfits anteriores así que no hay mucho que contar sobre ellas. Creo que este es uno de los outfits más sexys que he usado o mejor dicho donde se me ha visto más piel D:

¿Qué les parecio el look? ¿Demasiada piel o no?




Blusa: Vintage
Shorts: True Addiction
Medias: Demasiado viejas para recordarlo
Zapatos: Bonanza Shoes
Cintillo: Claire's

El nombre que le da el titulo al post es de HIM - In joy and sorrow y para escucharlo AQUÍ

7 comentarios:

  1. Me gustan que las medias tengan brillos y escarchas, no había visto antes de ese tipo así

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el outfit me recuerda mucho a Coven saluditos! :3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este atuendo mavi!! las mangas acampanadas creo q uno nunca las dejara de amar y ni hablar del encaje.. si muy dark pero muy equilibrado tambien =D
    www.avoyagetruefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ♥ La blusa está demasiado hermosa, Mavi. Por cierto, ¿qué labial estás usando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El labial es una combinación del Burgundy de Valmy con un toque de labial negro. ;)

      Eliminar
  5. Me encanta tu estilo y tu blog en general tiene un visual hermoso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^_^
    Me encanta el estilo que tienes, es muy personal y eso mola ♥
    Amo la diadema (cintillo en tu caso xD) y el collar.
    La blusa es preciosa aunque para mí demasiada transparencia xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...