viernes, 7 de agosto de 2015

Las 5+ escuchadas de la semana: Mavi Edition #4


¡Feliz viernes a todas! Aquí les traigo las canciones que no he dejado de escuchar en las ultimas semanas.

1. Melanie Martinez - Pity Party


Se puede decir que mi artista favorita del momento es Melanie, amo su estética, sus letras y su voz. Eso de representar temas sombríos con cosas dulces e inocentes me encanta!!!! Y estoy loca porque salga su primer album porque se que lo amare. <3

2. HIM - W.L.S.T.D.


HIM es de esas bandas que no paso mas de dos semanas sin escuchar y esta me encanta por su letra.

3. Ed Sheeran - I'm a mess


Que puedo decir sobre Ed que nadie haya dicho ya??? Pocas veces me gustan todas las canciones de un album puedo decir que el ultimo album de el me tiene enamorada y esta es una de las canciones que escucho casi a diario. Culpo a mi jefe por hacer que me obsesionara con Ed Sheeran.


4. Kina Grannis - My Dear


No he conocido una cantante con una voz más tierna y dulce como la de Kina. Cuando quiero desestresarme y pensar en cosas lindas siempre escucho su música.

5. Kimbra - Goldmine


Las melodías de Kimbra siempre tratan de salirse de lo común y esta es una de las canciones que más se me ha pegado de su album "The Golden echo".

Déjenme un comentario con las canciones que no han dejado de escuchar. :D

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...