miércoles, 21 de octubre de 2015

*Video* Melanie Martinez inspired makeup ft. Unicorn Bones


¡Feliz mitad de semana! Yo por aquí feliz de mostrarles este video colaborativo que hice con Anna de Unicorn Bones en donde ella me maquillo como un payaso al estilo del video de Pity Party de Melanie Martinez. ¡Enjoy!




Este fue seria la segunda colaboración que hago con Anna y es que me encanta su estilo, su forma de ser y creo que nuestros estilos se combinan perfectamente. <3 Aquí les dejo las redes de Anna para que la sigan y vean sus tutoriales de maquillaje:

Canal de Youtube: Unicorn Bones
Instagram: @UnircornBones

Pronto Anna estará subiendo el video que grabamos para su canal así que no olviden suscribirse. :3



Sino conocen aún a Melanie (Me la paso hablando de ella) aquí les dejo el video de donde nos inspiramos para sacar el maquillaje.


Y esta fue la foto que usamos para guiarnos al momento de realizar el maquillaje.

¿Qué les pareció el makeup? A mi me parece que es perfecto para Halloween. ¿No les parece?

1 comentario:

  1. Me encanta Melanie, últimamente no he podido dejar de escuchar Carousel <3

    Muy bonito el make up y muy ad hoc con las fechas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...