martes, 3 de noviembre de 2015

*OOTD* Here's to the fall


¡Hola a todas mis bellezas! Yo por aquí feliz porque empezó mi mes favorito de todo el año Noviembre <3 Faltan 11 días para mi cumpleaños YAY!! (12/11) no les digo cuantos cumplo porque igualito no me lo van a creer... jaja Por aquí les dejo el look que use el fin de semana así que ENJOY!

Hello to all my beauties! I'm happy because November is my favorite month of the year <3 missing just 11 days for my birthday YAY !! (12/11) I won't tell you how old I am because you just not going to believe me... haha So here I am with the look that use this past weekend so ENJOY!




Les confieso que este fin de semana intente ir de compras fallidamente y no fue porque no conseguí nada lindo sino porque no me alcanzo para comprarme casi NADA! Para los que no viven en Venezuela se las pongo así con X cantidad de dinero el año pasado comprabas 6 prendas de ropa, este año con la misma cantidad solo compras 2 contando con suerte... Así de mal estamos! 

I confess that this weekend I try unsuccessfully to go shopping and it all wasn't because I got nothing cute but because I don't has enough money to buy almost anything! For those who do not live in Venezuela and I will put you in perspective with an example with X amount of money last year you bought like 6 garments of clothes and this year with the same amount of money you could only purchases two things if you got lucky ... So bad is our situation!

Pero bueno logre comprar unas botas en Total Calzado y una franela en TuTees que espero mostrarles en un video a final de mes. De verdad que salir a comprar ropa en Venezuela deprime porque vez miles de cosas lindas que no puedes comprar porque necesitarías reunir muchos meses para solo comprarte unos zapatos o una blusa.

Anyway I achieve to buy a pair of boots in Total calzado and a  T-shirt in TUTEES hopefully I'll show you them in a video at the end of the month. Go out and buy clothes in Venezuela is very  depressing because you can find thousands of cute things you can not buy because you would need many months to gather only to buy a pair shoes or a blouse.

Pero bueno viéndole el lado positivo a todo esto (si es que lo tiene) es que hay que ponerse creativos a la hora de armar outfits como siempre les digo, aunque a veces es difícil para las chicas que tenemos blogs tratar de no repetir tanto la ropa para que ustedes ni yo misma nos aburramos.

But then seeing the positive side to all this (if there is one) is that we must be creative in putting together outfits as I always say, although it's sometimes difficult for girls who have blogs to try not to repeat clothes for you get bored us.




Amo con locura mis anillos. Lo genial de ellos es que el orfebre solo hace uno de cada pieza así que se puede decir que son únicos y si el anillo tiene en su interior un pequeño escorpión. Si quieren saber como hice el nail art de Flash haz clic AQUÍ

I love dearly my rings. The great thing about them is that the silversmith only makes one of each piece so you can tell that are unique and yes the ring has inside a small scorpion. If you want to se how I did my nail art of Flash you can click HERE


Blazer y blusa: Aishop
Short: Tienda Singular
Medias: Garota
Botas: Bonanza Shoes



Este chocker es una de mis creaciones, compre varias cintas de encaje en la mercería y re-utilice las cadenas y los dijes de collares que ya no usaba y.... TARAAAN! :)

This choker is one of my creations, I buy multiple lace ribbons and re-use chains and necklaces charms that I no longer used and .... TARAAAN! :)

El nombre de este post es de una de las nuevas canciones de Kamelot que tengo pegadas y para escucharla has click AQUÍ

The name of this post is one of the new songs of Kamelot that I have stuck in my head and you could listen to in HERE

4 comentarios:

  1. Hola! tienes un cabello muy bonito <3
    y me gustó el chocker, que creativa :3

    te sigo también, saludos~

    ResponderEliminar
  2. GRAN PODER DE DIOSSS YO QUIERO ESE ANILLO, UNA VEZ LO VI EN UN BAZA QUE HUBO EN LA PLAZA URDANETA T_ LOOO DESEOOOOOOOOOO A MORIR

    PD: TAIS RICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son demasiado bellos estos anillos. Aja pero cual anillo queréis? el de escorpión? xD

      P.D: Grrr!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...