domingo, 20 de diciembre de 2015

*OOTD* Super all day ft. Brandzaffair


¡Hello from the other sideeeee! Estoy muy feliz porque por fin estoy de vacaciones y tendré más tiempo para dedicárselo al blog y al canal de Youtube, este post es una colaboración junto a la página Brandzaffair así que ENJOY!

Hello from the other sideeee! I'm very happy because finally I'm on vacation and I'll have more time to devote to the blog and my YouTube channel, this post is a collaboration with Brandzaffair so ENJOY!




Gracias a mi amiga Eymi del blog A voyage True Fashion que me puso en contacto con la gente de Branzaffair, resulta que Brandzaffair es una página que engloba muchas marcas reconocidas de ropa, accesorios y hasta comida y lo chevere es que puedes comprar todas estas marcas en un solo sitio. Actualmente están preparando hacer un re-lanzamiento de su web a principios del 2016.

Thanks to my friend Eymi from the blog A voyage True  Fashion that put me in touch with the people of Branzaffair,  is a page that includes many brands of clothing, accessories and even food and is cool that you can buy all the brands in one place. They are currently preparing to make a re-launch of there website in early 2016.

Entre la infinidad de marcas que tenia para escoger decidí encargar dos cositas de la Disney Store, como fan de Marvel tenía que buscar algo que me representara en estos momentos. Casi todas las franelas de Marvel que tengo tienen corte de hombre por eso cuando vi esta en el departamento de dama me encanto y es que me pareció totalmente diferente a las que ya tengo con su cuello en V y las rayas me enamoro además de que tiene a Black Widow en el centro. #Likeaboss


Among the the may brands that I had to choose I decided order two things of the Disney Store, as a fan of Marvel I had to find something to represent me at the moment. Almost all t-shirts of Marvel that I have are from man so when I saw this in the lady department I loved it and that I found totally different to those who I already have is the V-neck and stripes and I love that it has Black Widow in the center. #Likeaboss




Franela: Disney Store
Cardigan: Zara
Shorts: No recuerdo
Medias: Tijerazo
Botas: Bonanza Shoes



Desde hace meses descubrí los Funko POP gracias a varios canales de Youtube que se dedican a subir reviews y demás, mi alma de coleccionista me pedía a gritos empezar una colección de POP's y cuando vi que habían varios disponibles en la Disney Store solo quedaba el dilema de cual escogería.

Some months ago I discovered Funko POP thanks to various YouTube channels that devoted to do reviews and other stuff, my collector soul asked me loudly to start a collection of POP's and when I saw that there were several available in the Disney Store there was only the dilemma of which I choose.

Después de varios días me decidí por Vision y es que me pareció el más cuchi y fue la actuación que más me gusto de Avengers: Age of Ultron. Espero tener la oportunidad de adquirir mas POP's ya que me gustaría tener toda la colección de Age of Ultron y la de los X-men.

After several days I decided to buy Vision, I thought his performance I liked most in Avengers: Age of Ultron. I hope to have the opportunity to acquire more POP's because I would like to have the entire collection Age of Ultron and the X-Men.




De nuevo muchas gracias a Brandzaffair por hacer esta colaboración conmigo y no olviden visitar su pagina cuando ocurra el re-lanzamiento a principios del año que viene. No olviden que todavía pueden participar en el GIVEAWAY de una Kawaii Box haciendo clic AQUÍ

Again thank you to Brandzaffair to do this collaboration with me and don't forget to visit their site when they re-launch happen early next year. Do not forget you can still participate in a Kawaii Box GIVEAWAY clicking HERE

1 comentario:

  1. Hola! me gusto mucho tu blog c:!
    que linda la polera .D! esta mu lindo :3
    Saludos! te sigo! nos leemos ;3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...