martes, 26 de enero de 2016

*TAG* ¿Cuanto vale mi cara?


¡Hola mis bellezas tropicales! Tenia tiempo queriendo hacer este TAG pero la pereza que me invadió en las vacaciones no fueron normales además de que siempre tengo lagunas mentales con los precios de las cosas que compro así que para este TAG todos los montos que de son aproximados porque entre mi mala memoria y la situación tan cambiante del país definir el precio no es fácil.



Empecemos con el cuidado de mi rostro:

1. Cetaphil Limpiador líquido para piel grasa: La ultima vez que lo compre costo alrededor de 450 bs.

2. La Roche - Posay Effaclar K: Hace como 3 meses lo conseguí en Locatel y compre dos de una vez y creo que me costarían menos de 700 bs ahorita según la página de Farmatodo esta en 1.500 bs. #Patria :( 

3. La Roche - Posay Effaclar A.I: Esta si que no recuerdo cuanto fue que me costo pero fue entre los 600 bs y los 800 bs (Si la llegan a ver me avisan porque esta crema es buenísima para las espinillas y ya se me va a acabar).

4. La Roche - Posay Effaclar Duo +: Creo que esta también rondo los 800 bs (Es que todas estas cremas de La Roche - Posay las compre en la misma época) Ahorita vale 1.900 bs según la página de Farmatodo.

5. L'oreal Solar Expertise Toque Seco: Esta es una de mis más "recientes adquisiciones" y me costo 600 bs aprox.

Total: 3.350 bs aproximadamente

Creo que si comprara todos estos productos mañana gastaría el triple :(



Ahora pasemos al maquillaje de diario:

1. Covergirl & Olay Eye concealer: Confieso que ya tengo más de 2 años con este corrector y se que tengo que comprarme uno nuevo jaja Recuerdo que en aquel entonces me habrá costado como 300 bs (y era caro) jaja

2. Maybelline Dream fresh BB Cream: La compre a finales del 2014 y me habrá costado unos 450bs aprox.

3. Maybelline Super Stay 24 polvo compacto: La compre junto a la BB cream a finales del 2014 y me habrá costado unos 680 bs aprox.

4. Sombra para cejas Valmy: Recuerdo haberla comprado en Locatel a 475bs.

5. Rubor Mon Reve: Este rubor lo tengo desde hace mucho como para recordar el precio pero según Farmatodo actualmente cuesta 313 bs.

6. Labial Mon Reve: Este creo que fue el último labial que compre en el 2015 y se convirtió en uno de los que más he usado este mes y costo alrededor de 420 bs.

7. Mascara de pestañas de Avon: Es tan viejito que ni el nombre se le ve y ni me pregunten el precio porque ni idea jajaja xD

8. City Color Precision liner: Este delineador tipo plumón me costo alrededor de 1.200 bs e una de esas tienditas de Instagram.

Total: 3.838 bs aproximadamente

Total entre productos para el cuidado del rostro y maquillaje de diario mi cara vale 7.188 bs 

Creo que salí bien parada de todo esto considerando que muchos de los productos los compre antes de la crisis que azota económicamente a Venezuela, no quiero pensar cuanto gastare cuando tenga que reponer las cosas que se me vayan terminando porque todo ahorita cuesta el doble y el triple de lo que costaba hace un año. :(

Btw si quieren que haga un review de alguno de estos productos no duden en decirme y con gusto les compartiré mi experiencia / opinión.

2 comentarios:

  1. con estas crisis ahora serán más de 10mil D:

    la BBcream la vi a más de 1500 :/

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no chama lloro :'( Sera que compre una cosa al mes porque de resto no dan los números... </3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...