lunes, 15 de febrero de 2016

*OOTD* Deadpool


¡Holy Chimichangas! ¿Como están mis bellezas? Yo por aquí feliz porque ayer fui a ver Deadpool en su pre estreno aquí en Venezuela ya que su estreno oficial fue postergado hasta el 19 de febrero. Fui precavida y compre las entradas desde el viernes para esa función especial y menos mal que lo hice porque la sala del cine estaba FULL y si... mi cita del día del amor y la amistad fue con Wade Wilson. jaja





Para las que me siguen por Youtube ya deben haber visto mi franela en el video haul que hice con los regalos de cumple que recibí el año pasado, la compre con una gift card de amazon que me regalo mi primo Alejandro y en mi colección no podia faltar una de Deadpool, pero no podía ser cualquier franela.... tenia que ser LA franela. Estuve días revisando diseños del merc with the mouth hasta que vi esta de We love fine que me enamoro totalmente <3 Osea Deadpool + Art Nouveau = ¡¡DEMASIADO HERMOSO!!

En cuanto a la película puedo decir que me encanto, como fan de Deadpool puedo decir que me siento satisfecha con lo que hicieron, tanto humor, tanta violencia, todo fue tan Deadpool <3 De verdad se las recomiendo ALTAMENTE si son o no amantes de los comics porque fui a verla con personas que no están metidas en este mundo e igual la disfrutaron. :)

Otra anédocta curiosa de ayer es que se me acerco un chico que sigue mis videos de Youtube (los que subo relacionado a comics y tals) y pude conversar un rato con el. Me encanto tener ese feedback y saber que hay gente que ve mis videos y sobretodo saber que les gustan. <3 Así que si me ven en algún mall no les de pena en llegarme a saludar, recibir el apoyo de ustedes me da más ánimos de seguir adelante y me encanta saber que hay gente que comparte mis gustos. :3



Franela: We love fine
Blazer: Aishop
Medias: Balú
Zapatos: Bonanza shoes 


¿Ya vieron la peli? ¿Qué les pareció? Y sino han ido no duden en ir a verla, les prometo que no se van a arrepentir. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...