lunes, 28 de marzo de 2016

*Video* Todo lo que debes saber sobre X-men Apocalypse


¡Feliz lunes! Empezamos la semana con buen pie retomando mi canal de Youtube y nada mejor que hacerlo con un video dedicado a todas las personas que les gustan las pelis de comics pero no son expertas en la materia (aunque yo tampoco lo soy jeje) por eso quería compartirles todo lo que deben saber antes de ver X-men Apocalypse en las salas de cine.

domingo, 20 de marzo de 2016

*OOTD* Old is Cool


¡Hola a todas! Les cuento que he estado tratando de subir este post todo el día pero el internet me lo impedía :( Desde ayer empece a ver la segunda temporada de Daredevil y ya voy por el cap 3 y OMFG lo que he visto me ha encantado y aprovechando que sale The Punisher decidí armar un look alrededor de la franela que tengo del personaje.

domingo, 6 de marzo de 2016

*OOTD* Skullcandy


¡Feliz domingo! Se que he estado muy ausente del blog y más aún del canal de Youtube pero es que entre el trabajo de 8 a 5 y mis trabajos como freelance hacen que mis fines de semana sean para salir o descansar. Ya tengo anotadas muchas ideas de posts y videos así que espero ponerme las pilas con todo y no abandonarlas así como lo he hecho >.< Pero bueno hablando de los que nos importa aquí les traigo un nuevo outfit post en el blog so ENJOY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...