miércoles, 7 de diciembre de 2011

True Addiction

Les presento mi amor, mi verdadera adicción (el nombre de la tienda no pude ser tan ideal) es una tienda de ropa, calzados, carteras y accesorios ubicada en el C.C Doral Center Mall en la Planta alta y baja que ya cuenta con un añito en el mercado. La ropa que puedes conseguir acá es ultra femenina, ligera y a la moda con precios accesibles que hacen todo mas hermoso aún ;) jajaja


 Estas fueron las compritas que hice el sabado pasado ;) Lo que me dejo afocada fue la variedad de collares muy al estilo de los que se consiguen en Forever 21 super hermosos! No pude contenerme y compre estos tres que ven en la foto, hace dias me pregunte a mi misma porque casi no uso pulseras ?¿ si las hay hermosas y para toda ocacion y estilo, pues decidi comprarme unas para probar suerte y ver si me acostumbro ;)

 Miren el blog de la tienda y verán el catalogo con la nueva colección True Addiction



Que les parecieron mis compras?

Que fue lo que mas les gusto?

Estare esperando sus comentarios :)

Besos!

3 comentarios:

  1. que lindo lo que compraste, me encantan los collares en especial! amé todo!

    gracias por pasarte!

    xoxo

    www.foreignfernanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Está precioso lo que compraste! Me encantan los collares y la pulsera <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...