viernes, 2 de diciembre de 2011

Vintage Inspiration



Ya tengo en mis manos las tarjetas de presentación que usare el año que viene, mantuve el logo y los colores solo le di un toque vintage que tanto me encanta. Que les parece el resultado? Estoy en esas de auto promocionarme, quiero conseguir otro trabajo ya que lo mio no es ser freelance así que digamos...

Las fotos la tome con la cámara del trabajo porque si las tomo con la mía no hubiera logrado esto.

Besos!

P.D: Gracias a las nuevas seguidoras/es. Ya son 11!! jejeje no importa cuantas sean lo bonito es saber que alguien se toma la molestia de leer/ver el blog. ♥

5 comentarios:

  1. Hola! Excelente tus tarjetas de presentación, muy femeninas! me gusta tu estilo y desde luego tu Blog! No soy una seguidora, pero si un seguidor JAJAJAJAJAJA,Muchos éxitos y espero que sigas publicando cosas interesantes! Mi Blog: http://hiperideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus tarjetas! me gusta tu blog que genial (:

    Echa un vistazo a mi blog, y si te gusta que me siguen, voy a estar esperando!
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/
    Feliz Sabado!

    ResponderEliminar
  3. Están hermosas! al igual que tu blog! esta genial el diseño! te sigo! saludos!

    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa me encanta el diseño, quiero un logo para un proyecto que estoy comenzando. Crees que podrías ponerte en contacto conmigo? te dejo mi correo: stephany1210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el diseño, estoy buscando a alguien que pudiera hacerme un logo para un proyecto de pulseras que estoy comenzando, se llama luna :). Podrias enviarme un correo? stephany1210@hotmail.com muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...