Es tan genial comenzar el año viajando, es como iniciar el año con buena vibra y bien recargados para comenzar la rutina del trabajo que tanto estresa. El 1ero de enero no fue día de visitas familiares ni nada por el estilo, fue un día dedicado a armar maletas y prepararse para el viaje que duraría casi una semana. ¿Destino? Cubiro, Edo. Lara.
Blusa: True Addiction
Chaleco: Traki
Jeans: Levi´s
Zapatos: Zara
Cintillo: OH! NENA
Cubiro es un pequeño pueblo ubicado a las afueras de Barquisimeto, posee un clima frió divino para las personas que como yo vienen de la ciudad mas calurosa de Venezuela ;) Lo más destacable de este pueblo es su gente, comida y sobretodo la paz y tranquilidad que se vive cada vez que la visitas. ¿El atractivo turístico mas importante de este pueblo? Las Lomas de Cubiro.
En las lomas puedes montar a caballo, comer las comidas tipicas, comprar artesanias y lo mas obvio disfrutar del buen clima y de la espectacular vista que ofrece. Aquí les dejo algunas fotos para que se den una idea del paisaje y el ambiente.
Este perrito vive en las lomas es muy tranquilo y esta acostumbrado al trato con las personas.
El sol/frió que había no era normal! Era imposible salir con los ojos "abiertos" en alguna foto.
En un próximo post que empezare a armar en unas horas les mostrare lo que hicimos el segundo día de viaje que incluye mucho shopping y comida ;)
¡Qué bonito este azul y qué bonitas fotos!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
Que bellos los paisajes, se ve muy relajante eso por ahí <3 y me encantan los zapatos (los primeros) y la combinación de colores del atuendo completo :)
ResponderEliminarwww.sabrilettsarmoire.blogspot.com