sábado, 9 de junio de 2012

A Colorful mind


Sigo con los outfits de cardigans y de paletas limitadas de tres colores (eso fue muy diseño) pero es verdad! Cada vez que pienso en un outfit busco dos colores que "combinen" y uno que haga contraste o al contrario. En el trabajo siempre me dicen que por ellas mismas nunca se les ocurriría colocar juntos los colores que yo uso en las combinaciones que hago. Cabe destacar que soy la única diseñadora en el trabajo ya que lidio con contadoras/administradoras/etc...

Amo el color y se me da muy fácil usarlo, siempre me piden asesoría en cuanto a combinaciones aunque nunca les "cuadra" porque no son las comunes pero quedan bien eh! Solo que a muy poca gente le gusta experimentar u_u


Notaron el nuevo diseño del blog? Que les parece? Es el diseño para un blog mas bonito que he cosechado *-* ♥ No en serio ya le estoy perdiendo el miedo al HTML y al CCS! HURRA!
Blusa: True Addiction
Cardigan: Zara
Loafers: Total Calzado
Cartera: Bershka
Accesorios: Forever 21
Reloj: Baby - G

Hace poco Geminis de SabrilettArmoire y Shuying de Fashionable and flawless me taguearon con este quiz que respondo a continuación:


1. Una manía:
Morderme los labios y quitarle los bordes al pan de sandwich xD

2. Tu producto estrella:
Mi producto estrella definitivamente tiene que ser la crema para peinar de Sedal Rizos Obedientes. Ella es la responsable de que mis rulos no pierdan el control *aplausos*

3. ¿En qué momento decidiste crear tu blog y por qué?
En principio lo cree para publicar mis trabajos de diseño gráfico y lo tuve abandonado hasta casi finales del año pasado cuando me entro el gusanito por volver a documentar mis outfits como lo hacia para los años 2009/2010  en las que montaba las fotos a Chictopia, pero después descubrí que también las chicas las subían a sus blogs e intente hacerlo yo también. Ahora mi blog es un híbrido entre un fashion blog y un portfolio de mis trabajos o cualquier cosa que me guste ;)

4. ¿Cuales son tus tiendas favoritas?
Mis tiendas favoritas son True Addictions, Zara/Bershka/Naf Naf cuando están de oferta obvio xD, creo que soy una adicta a las ofertas porque casi toda la ropa que tengo la consigo así. Ah como olvidar Traki! Y ahora gracias a Geminis de ( http://sabrilettsarmoire.blogspot.com ) descubrí Total Calzado! HURRA! (los zapatos que tengo en este post son de allá) jajaja

5. ¿Qué estilo tienes a la hora de vestir?
No pienso que tengo un estilo definido a la hora de vestirme pero creo los demás si creen que tengo uno xD Algo que si les puedo decir es que amo el color y siempre trato de hacer combinaciones y contrastes lo mas creativo posibles. El que me pondré depende de la ocasión y como me sienta ese día pero casi siempre es muy relajado y cómodo.

Gracias por acordarse de mi chicas! Besos para las dos! ♥

Ahora me toca a mi "taguear" a 5 bloggers mas y casi que me quedo sin opciones eh!

Daniela de http://bababoomm.blogspot.com
Jhuls de http://babytrendy.blogspot.com/
Verónica de http://veroplusbook.blogspot.com/
Sofia de http://sophieblanco.blogspot.com/
Maria de http://polilovee.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Me encanto el outfit! El bolso y los zapatos, lo mejor!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu y tus riesgos de los colores jajaja. ¡Me encanta! A mi me gustaba solo el negro y el blanco... Pero después me fui dando cuenta que en mi closet lo único que tengo son esos 2 colores tan neutros que decidí a comprar más ropa de colores. Así me levanto el ánimo! jejejeje. ¡Feliz comienzo de semana linda! Tu nuevo diseño está muy muy muy hermoso que provoca robartelo! jajajaja

    fashionableandflawless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad me gustó mucho el diseño de tu blog, refleja totalmente tu estilo y personalidad (por lo que veo en las fotos) :D,
    yo quiero perderle el miedo también al HTML!!!

    enhorabuena por tu blog :)
    que tengas una excelente semana :D
    Genie.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el nuevo diseño del blog, te quedo hermoso. Me gusta lo arriesgada que eres con los colores, hay gente que ve mas de 3 color juntos y le entra como una fobia jejeje. Gracias por el tag.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué monada de zapatos !!! me encantan! contrastan genial con el resto de tu outfit !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay no había visto este xD me encantan tus combinaciones de colores, es algo muy tuyo y el color de ese cardigan está demasiado precioso <3 los mocasines ya te los había piropeado, los quiero!

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  7. Fucsia y naranja son AMOR *_*
    Ese cardigan es hermoso!

    Besotes!!
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...