sábado, 21 de julio de 2012

FONZO by Mavi Puig


HOLA! Les traigo este quick post para mostrarles mi versión de Fonzo para la gente de Freak Store. Les cuento que organizaron un concurso en conjunto con La Mega Estación en donde te daban el template de Fonzo en blanco y tenias que personalizarlo a tu gusto. Este fue mi resultado. Les gusta?

A ver no me explique muy bien arriba xD Fonzo es el primer vinyl toy o art toy diseñado en Venezuela por la gente de Freak Store y es la única tienda (creo) en el país que venden estos vinyl toys que tanto me estan gustando ultimamente (Recuerdan el gatito que pinte no hace mucho? bueno eso es un vinyl toy). Ojala pronto pongan una sucursal de la tienda aquí en Maracaibo!

Ahora viene lo más importante! Podrían ayudarme con un like en mi fonzo? Mas abajo les dejo el link con la galería de imagenes, me buscan y click en Like. Va? Y si en verdad les gusto no me molestaria que les dijeran a sus amistades que voten por mi Fonzo *-*

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...