sábado, 8 de septiembre de 2012

La calle de las sirenas


Si crecieron en los 90 el titulo de mi post les traerá recuerdos xD Si, les hablo de la canción de Kabah que tanto cantamos en aquella época. Esta semana desde mi descubrimiento de la app 8 Tracks no ha pasado un día donde no busque alguna lista con canciones de los años 90, les confieso que me trae muy lindos recuerdos escuchar música con la que crecí ♥

Quien no recuerda a las Spice Girls, Backstreet Boys, NSYNC, Five, S club 7 y en español como olvidar a Fey, Onda Vaselina o OV7, Kabah, Shakira cuando era genial y sus canciones tenían sentido, Ricky Martin cuando no había salido del closet xD, el regueton de nuestra época? Sandy & Papo, Proyecto Uno y Los ilegales. Tuvieron unos cuantos  flashback verdad? jajaja de nada!




Esto fue lo que use hoy para ir al trabajo, celebrar el B.day de mi padre y verme con mi amiga Valeria para que me tomaran las medidas para el vestido que usare el día de su wedding. Tengo el modelo del vestido pero no se los puedo mostrar porque no seria sorpresa u_u Ahora hablemos del outfit! Ustedes saben lo mucho que amo este blazer y siempre que puedo trato de hacer diferentes conjuntos con el... Pueden ver los otros outfits con el mismo blazer AQUÍ y AQUÍ

Mis lentes se ponen oscuros con el sol *-* ♥ YAY!



Blazer: Naf Naf
Blusa: Traki
Leggings/jeans: Tienda random de Galerias.
Cartera: Bershka
Anillo y collar: Comprado a un artesano en Tintorero, Edo. Lara.
Zapatos: Russo

Besos y feliz domingo! ♥

8 comentarios:

  1. Ayyyy de verdad que me dió nostalgia en nuestra época con esos grupos musicales. A decir verdad, tenían la mejor música de todos los tiempos.

    De tu outfit me gustó mucho, esa blusa azul combinado con ese blazer de estampado como Rococó... Demasiado divina.

    Mi blog fue re-cambiado de nuevo jaja.
    shynane.blogspot.com

    Saludos nena! Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu collar! y el anillo también está hermoso, tienen un toque de misterio:)

    Yo soy de Valencia, y es increible como está la movida de fashion bloggers allá en Zulia! Genial que sea así! aquí no es muy común o bueno no la he descubierto aún...yo soy nueva en esto, mi blog es http://trendybecks.blogspot.com/ si te gusta sígueme!

    ResponderEliminar
  3. Que linda este outftis!! el collar es hermoso, bonita foto ❤

    Besos Muahhh!!

    ResponderEliminar
  4. Amo demasiado ese blazer, si te lo llego a ver te lo quito de una...(no vale, mentira)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de blazer Mavi, lastima que esa tienda sea tan cara aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo esa tienda! las pocas cosas que tengo de esa marca es porque las he conseguido en oferta ;D jejeje

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Lorena, ese Blazer esta choreable jejeje me encanta el estilo del anillo. y q genial que tus lentes se pongan oscuros con el sol!
    Yo entiendo tu onda nostálgica, yo la agarre hace poco fue porque encontré muchos cds noventeros en mi casa y los pongo en el carro, lo más cómico es q ando de repente con Fey a todo volumen y cuando bajo el vidrio la gente me mira raro jajajaja

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los accesorios que llevas :)
    tienes un blog super lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...