viernes, 26 de octubre de 2012

Reapertura La Senza Mcbo


Feliz viernes! Ya prácticamente se nos fue octubre! El mes que viene promete que sera bueno  (es mi cumple so... jajaja) Esta vez les traigo  fotos de como estuvo la re-apertura de La Senza en el sambil de Maracaibo. ENJOY!



El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a la re-apertura de la primera tienda pin up de La Senza en Venezuela. En este exclusivo evento pudimos tener un first look de todas las cosas nuevas que traía la tienda para nuestra región. Este tipo de eventos siempre sera mas ameno si te consigues caras conocidas como son las bloggers marabinas, siento que con cada oportunidad que nos vemos nos unimos mas ♥ Las adoro chicas y me encanta compartir estos momentos con ustedes!

¿Que puedo decir sobre la tienda? Me encanto el tema del pin up que tomaron para la decoración del local y quede enamorada de las paredes de polka dots ♥ Ah y quiero cada bustier y panty habido en la tienda sera posible???  No enserio cada prenda que veía me gustaba mas que la anterior! Esta tienda es una tentación!

Quiero/necesito esta blusita!



Por ultimo les hablare de mi outfit ;) Las fotos siempre trato de tomármelas antes de salir del trabajo para prevenir cualquier percance. Esta vez decidí usar la combinación vestido-cardigan que tanto le veo usar a Jess Day de New Girl (Si me siguen en twitter saben lo mucho que me tiene obsesionada esta serie). El vestido lo compre el año pasado en Traki y nunca había tenido la oportunidad de ponérmelo hasta que se me ocurrió este conjunto. A la hora de vestir siempre pienso en colores primero y después les busco prendas en mi closet que coincidan con lo que tengo en mente ;)



Vestido: Traki
Zapatos: sin marca
Cartera y cardigan: Zara
anillo: True Addiction
Accesorios: Q'Bisu



Besos y gracias por visitar/comentar el blog!



5 comentarios:

  1. Que bello todo, yo a la hora de comprar ropa soy bien pichirre pero cuando se trata de la senza no me duele ni un poquito, de verdad amo todo lo que venden <3 están bellas todas como siempre, me encanta el color de ese cardigan como siempre te digo

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Espectacular post!! me gusta mucho este outfits de colores, pero que bella mavii <3

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La combinación del vestido y el sueter se ve genial! Los colores me encantan, y amooo las tiendas que hay alla! aqui en merida no tenemos ni garota ni zara ni NADA! llorare!

    Saludoss

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bellisimas fotos y enamorada de tu cartera, en el evento no la detalle tan bien como aquí. :)

    ResponderEliminar
  5. how cool!!!

    I nominated your blog for the Liebster award. Hope you can check it out here: http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/ XXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...