domingo, 23 de diciembre de 2012

Eric &Val wedding


Feliz domingo! Ayer se celebro la boda eclesiástica de mis mejores amigos Eric y Valeria :) si me siguen desde principio de año habrán visto los detalles de como llegamos a esta meta final que incluye los preparativos, el enlace civil y la cereza del pastel que fue la boda por la iglesia. Este post viene cargado de muchas fotos sobre la decoración, los novios y de todo un poco eh!
 ENJOY! 


El novio con un bow tie de Barbados.

La novia con su tocado de OH! NENA.

Cuando entrabas al lugar te recibía esta pizarra en la que se anunciaba los detalles del encuentro.


Los muñequitos que adornan el pastel fueron hechos por mi amigo Miguel (el mismo de WEPA) y fueron moldeados en masa flexible. Verdad que son una cuchura? 

 
Los bouquets del cortejo y de la novia estaban realizados 100% en papel así como toda la decoración de la recepción.




Toda la decoración del lugar fue realizada con materiales de reciclaje, papel, cartulinas y demás cosas para que dieran ese toque rustico pero elegante y sutil que Valeria quería para el día mas feliz de su vida. La mayoría de las cosas nacieron de ver DIY's en internet y buscar inspiración en Pinterest así que chicas con un poco de ingenio y creatividad se pueden lograr cosas lindas con poco presupuesto sino miren lo hermoso que le quedo la decoración del lugar!

 El cortejo.

Con los chicos WEPA Miguel y Verónica.


 

Me encanto la idea de usar estos marcos para las fotos! ¿Que les parece?






Y bueno esto fue lo que me toco usar para la ocasión, un vestido con aires de los años 50's cuyo modelo conseguí en Modcloth e intentamos hacer la replica :) Hubo una grata coincidencia en los collares de Valeria y el mio porque no fue para nada intencional xD

No me queda mas que desearle lo mejor a estos chicos que comienzan una nueva etapa en sus vidas, estoy sumamente orgullosa de ellos y se que esta unión sera larga y llena de satisfacciones para ambos. Los conozco desde hace mucho, vi crecer su relación y este fue el mejor final para este capitulo de la historia de ambos que apenas comienza.

Eric y Valeria si leen esto quiero que sepan que LOS QUIERO AL INFINITO Y MAS ALLÁ!


Besos y gracias por comentar!

3 comentarios:

  1. Que linda boda, y el amarillo te luce genial!

    Besos,
    G

    http://soulofafashionista.com

    ResponderEliminar
  2. que bello todo! Yo como que reclutare a mis amigas diseñadoras para hacer eso porque yo de creatividad y habilidad manual no tengo pero NADA jajaja

    Me encanta como esta combinado perfectamente todo!

    una pregunta sobre el tocado.Las chicas de Oh nena los hacen personalizados para cada novia no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, cada tocado es diferente ya que ellas toman en cuenta el estilo del vestido, tu personalidad y como quieres que sea el tocado ;) Lo bueno es que hacen envíos a nivel nacional y solo tienes que ponerte en contacto con ellas por la pagina web con algo de anticipación para que les de chance y tal...

      ¿Te vas a animar?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...