viernes, 15 de marzo de 2013

It's Jess!


Zooey Deschanel y Jessica Day su personaje en la serie de New Girl no están tan distanciados una de la otra hasta el punto en que a veces no sabes cuando empieza Jessica y cuando termina Zooey. No hay que conocerme mucho para saber porque me gusta tanto su estilo ;) 

Cardigans, lazos, polka dots, medias pantys, estampados, bailarinas, colores vibrantes y muchos, muchos vestidos! Con un estilo super girly y comfy se ha ganado la admiración de muchas chicas (Incluyéndome!) Me encanta el hecho de que el 90% de las veces no usa tacones ♥ no es que no me gusten sino que definitivamente no se andar en ellos xD Por eso Zooey/Jess me hace creer que todavía podemos vernos femeninas sin tener que usar tacones.

Nunca había visto a una mujer usar tantos vestidos!!! Los mas cuchis, divertidos y coloridos dicho sea de paso ♥ Buscando estas imágenes descubrí que hasta hay una pagina web dedicada a conseguir de que tienda es cada pieza que ella usa y fue muy grato conocer que la ropa que vemos en cada capitulo de New Girl viene de tiendas como Zara, Modcloth, ASOS, H&M, J.Crew y Dorothy Perkins que son marcas muy "accesibles" en otros países claro... Pero lo que te da a pensar es que no se necesita mucho presupuesto para obtener sus looks cosa que se agradece.

Si CADIVI (La gente de venezuela entiende esto) no fuese tan cruel créanme que tuviera el closet llenos de vestidos de Modcloth pero la realidad es otra so... 

Su estilo es muy similar al mio por lo que es obvio decir que es una inspiración para mi, tanto su personaje como la manera en que se viste son una bocanada de aire fresco en este mundo  tan aburrido en el que vivimos, el color da vida y nos llena de ella también! Así que yo voto por un mundo en donde el color sea nuestro compañero del día a día y créanme que no nos fallara.










¿Que opinan de su estilo? ¿Les gusta?

Besos de ponquesitos de 3 leches para todas/os!

11 comentarios:

  1. Pero es que ella es demasiado bella, eso es trampa XD puede salir usando una bolsa de plástico y verse hermosa jaja. Yo también amo su estilo <3 y si se nota que te inspiras mucho en ella

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La amo, ella es hermosa, excelente actriz, graciosa, su estilo es divino, ella es perfectamente genial :)

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a Zooey, es demasiado genial y aparte me encanta su sencillez! Su estilo es genial, trabaja genial... Perfecta!


    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. Que bella! me encanta zooey es hermosa y se viste preciosa!! Tienes razon es importante siempre incluir algo de color en tu forma de vestir, te eleva el ánimo!!

    Saludos
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta! a pesar de que yo suelo ser de tonalidades algo oscuras en invierno, un toque de color siempre viene bien! un besito desde

    http://www.theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Zooey es hermosa y super talendosa, pero debo decirte que tu lo que haces con tu ropa es una trocidad he visto post donde lo que pareces es un carnaval y no tiene nada de estilo, esta bien que uses colores pero siento que llegas a un punto donde visualmente es super incomodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! El mundo blogger es muy grande y te aseguro que deben haber blogs que si sean de tu agrado en cuanto estilo y demás ;)

      Eliminar
  7. Hi beautiful!

    I think that this post is really interesting...and i love her style! do u want to follow each other? I'm already following u!

    xx from

    http://letoileduphare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡me encanta que te encante! yo la adoro, su estilo es súper cuchi y fácil de usar
    y bueno cadivi, cadivi. creo que es la pesadilla de todos :(
    besitos Mavi
    Ana
    http://fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Entiendo como Jess/Zooey puede ser inspiracion para ti! Es bastante caracteristico lo q hace el coordinador de vestuario con su personaje, hacerla ver inocente todo el tiempo, y creo que no usa tacones por eso mismo! cosa q es muyyy rara en las series. Ahora q me pongo a pensar NUNCAA usa pantalones en esa serie. El problema con tener muchos vestidos es q no pueden combinarse tanto como prendas separadas, por eso no es normal ver gente forever en vestido en venezuela. Seria divertido poder hacerlo!. Forever21 siempre tiene vestidos girly de dia bastante economicos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Amo su estilo.
    Cada vez que veo New Girl termino deseando todo lo que usa.
    Y a ella le luce genial!

    Por cierto, primera vez que entro a tu blog y es muy lindo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...