sábado, 6 de julio de 2013

Yellow Navy


¡Hola gente bella! Sus ojos no los engañan como les prometí aquí estoy de nuevo con ustedes ♥ Esto fue lo que use hoy más temprano para irme de compras *ufff que bien se siente decirlo después de tantos meses sin hacerlo como Dios manda* 







Esta chaquetita estilo navy de True Addictions la tenía guardada desde el año pasado y ni remota idea de porque no la había estrenado! Por lo que a sabiendas de como esta la situación del país me cayo como anillo al dedo a la hora de mostrarles algo nuevo en el blog.

Hablando de otra cosa... ustedes que le dan tanto amor al blog y yo de malagradecida que no les hago un sorteito o algo así pero prometo que cuando llegue a los 200 seguidores haré mi primer sorteo. *Que quede en actas* jajajaja En serio! u_u



Chaqueta: True Addiction
Blusa: NAF NAF
Jean: Random
Zapatos: Total Calzado
Cartera: Berhska
Reloj: Casio
Cintillo: OH! NENA

Besitos y gracias por comentar! ♥♥

3 comentarios:

  1. bella Mavi!
    la chaquetica está preciosa
    que sabroso salir a comprar como Dios manda jaja
    besotes
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que goniiiiita <3 jaja me encanta esa chaquetica y que rico que te fuiste compras, ya quiero ver con qué llegaste a tu casa <3

    besos!
    Sabrilett

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi tambien me pasa que tengo cosas agarrando polvo en el closet que no he estrenado y sigo comprando ropa! igual entiendo que puedas haber olvidado la chaquera porq es dificil d combinar jejej tambien me pasa!


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...