jueves, 15 de agosto de 2013

Inside my bag




Siempre quise hacer esto de mostrar lo que llevo en la cartera y por fin me anime a documentarlo so... Como ven no hay muchas sorpresas y pues si, siempre llevo un paraguas en mi cartera  pero es que el clima da sus sorpresas y me gusta estar prevenida, bueno cuando la cartera me lo permite.

Ustedes saben que me gustan los cupcakes ¿Verdad? jajaja creo que eso no es un secreto por eso mi billetera y llavero son una de mis piezas favoritas que me encanta tener conmigo siempre.

Entonces enlistemos:

- Paragua de Traki.
- Llaves.
- Kit de maquillaje.
- Lima.
- Audífonos del celular.
- Antibacterial de Bath & Body.
- Crema de Bath & Body.
- Celular.
- Caramelos.
- Mis tarjetas de presentación.
- Billetera de Fluff.

Habrá algún test que sea tipo dime ¿Qué llevas en la cartera y te diré quien eres? bueno ¿Que opinan ustedes? ¿Lo que llevamos en la cartera puede definir nuestra personalidad? Ok demasiadas preguntas juntas... ¡Feliz jueves a todas!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...