viernes, 13 de junio de 2014

Enchulame el Android pt. 2


¡Hola a todas! Lo prometido es deuda y después de mucho tiempo y celular nuevo decidí armar este post con las apps más utiles y sencillas de usar para personalizar nuestros Android. El objetivo sigue siendo el mismo que me inspiro a hacer el primer post de Enchulame el Android hacer que todas ustedes conozcan las ventajas y virtudes de personalizar sus celulares cuando quieran y "sentir que tienen un celular nuevo". xD Al final del post les dejo el estreno de mi primer vídeo tutorial para que aprendan paso a paso como "Enchular sus Android".




Lo primero que debemos saber es la versión de Android que viene instalada en nuestro celular para al momento de instalar la app saber si será soportada por nuestro celular o no. En mi caso es Jelly Bean 4.1.2 y para saber que versión tienen ustedes ingresen a MENU >> AJUSTES >> ACERCA DEL DISPOSITIVO, así a parece en la mayoría de los celulares sobretodo los de Samsung.

---------------------------------------------------------------------------




 Dodol Launcher: En mi búsqueda por un launcher que me ofreciera temas femeninos y bonitos me tope con este que además de no pesar mucho es súper personalizable y no es difícil de utilizar.
 (Haz click sobre la imagen para ver los temas disponibles en el Google Play)

---------------------------------------------------------------------------




UCCW clock: Este widget lo descargue por recomendación de mi gurú del mundo Android (Mi primo) al cual le agradezco todos mis conocimientos. UCCW sirve para colocar temas de relojes que consigues en Google Play o si eres curiosa puedes crear el diseño de tu propio reloj con esta app. Es super fácil de usar ya que instalas el UCCW, descargas los temas y los aplicas teniendo la oportunidad de cambiar los colores y el tamaño ajustándolo a tus necesidades.


(Para ver/descargar temas de relojes haz click AQUÍ)


Estos son algunos de los Homescreens que he armado en los últimos meses usando Dodol Launcher y los relojes disponibles en UCCW.


Como pueden ver voy de un extremo al otro... De lo muy girly a lo muy tomboy xD

Y aquí el famoso estreno *redoble de tambores* TAN TAN TAAAAAN.... Acá les traigo el paso a paso de como aplicar las apps que les mencione en este post y así lograr combinar los botones de un tema con el fondo de otro y así lograr un híbrido que represente lo que les gusta.



Estaré esperando sus comentarios sobre el vídeo ya que es un mundo totalmente nuevo para mi y quiero saber que tal lo hice ya que dependiendo de la receptividad de este vídeo puedo planificar hacer otros con otras temáticas. Por otro lado confieso que mi fuente de inspiración para lanzarme al mundo Youtuber fue mi amiga Zahamira conocida como Fashiongeeksta, gracias a ella y después de mucho tiempo una de nosotras cedió al mundo de Youtube. 

1 comentario:

  1. Que bueno este post! Muy util. Yo el android casi no lo entiendo. Me gusta mas el IOS y obviamente nunca olvidare al querido Blackberry.

    Un besito y que tengas feliz domingo!

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...