viernes, 20 de febrero de 2015

Las 5+ escuchadas de la semana: Mavi Edition #3


¡Feliz viernes gente hermosa! De nuevo por acá con mi top 5 de canciones más escuchadas de la semana. Como dice una imagen que tengo en mi escritorio "Diseñar sin música debería ser delito" y por eso estas canciones fueron las encargadas de acompañarme estos días en mi trabajo. ¡Enjoy!



1. Imagine Dragons - Shots



Soy fan de esta banda y cuando escuche esta canción de su nuevo disco por primera vez quede prendada de una vez, tanto por la letra y melodía la hacen sumamente pegajosa y por Dios que me la paso tarareando all freaking day. El nuevo album es más rockeroso cosa que me gusta A LOT así que de pana denle un chance a lo nuevo que se traen estos chicos.

2. Ellie Goulding - Love like you do



Quiero aclarar dos cosas: 1. No soy fan de las 50 sombras de Grey 2. Tampoco quiero serlo. Pero tengo que admitir que el soundtrack de la película esta muy bueno y una de las canciones que más me gusto fue esta de Ellie Goulding. También la escuche bastante esta semana sobretodo por culpa de mi jefe que me la pego xD

3. Ed Sheeran - Sing



Se que estoy entrando tarde a la moda de este chamo pero es que por esto también culpo a mi jefe por pegarme todas las canciones de Ed Sheeran y bueno me baje el album, me gusto y ahora no pasa un día en donde escuche aunque sea una canción de el... Sobretodo esta! ohhh ohhhh SING!

4. Incubus - Absolution Calling



No saben lo feliz que mi hizo saber que los de Incubus volvían al ruedo y esta canción es DEMASIADA BUENA EN LA VIDA. Esta banda es de esas que escuchas desde la adolescencia y te trae buenos recuerdos. <3

5. Charli XCX - London Queen



Y terminamos el conteo con "La loca de carretera" como la llamo yo xD a esta chama no le importa lo que piensen de ella y hace lo que le da la gana y eso se valora. Hace días me baje el album y de todo el cd esta es la que más me gusta por ahora.

¿Y cuéntenme cuales han sido las canciones que más han escuchado en estos días?

1 comentario:

  1. Uff... buenisima recopilacion! Soy INCUBUS LOVER total! Y a mi que se me pego la de Chayanne!

    Besitos y feliz fin de

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...