martes, 21 de abril de 2015

Dead to me

¡Hola a todas! Me disculpo por la ausencia por estos lados y por el canal de YT pero es que a veces no consigo el tiempo para hacer ninguna de las dos. Como no quiero que se olviden de mi aquí les dejo un post express con la promesa de que regresare reloaded porque de verdad que tengo muchas ideas tanto para el blog como para YouTube así que... ¡Enjoy!








Les confieso que este look no estaba planeado para ser usado con jeans, es mas primero me lo había puesto con unos leggins de Zara pero no recordaba que la blusa era tan corta (porque la compre en octubre y no la había estrenado) y de verdad que me sentía naked entre lo corto de la blusa y que el legging muestra all my goodies :( Por lo que a ultima hora me cambie rápido por la seguridad de unos jeans. Definitivamente no me quería convertir en la cosa que más critico... Usar leggings como pantalones.

Ahora hablemos de lo hermoso que es el estampado de esta blusa de True Addiction, es demasiado darks jajaja y la amo con locura <3 Decidi seguir el tono oscuro y usar en mis labios el color Vamp it up de Wet N' Wild que compre en makeups.com.ve el año pasado.



Blusa: True Addiction
Jeans: Demasiado viejos para recordarlo
Botas: Bonanza Shoes
Cartera: Balú
Accesorios: Comprados en mi viaje a Tintorero

El titulo de este post se lo lleva una de las canciones del EP de Melanie Martinez para escuchar la canción HAZ CLIC AQUI

1 comentario:

  1. Ay mavi, la camisa esta espectacularmente bella ¡ME ENCANTA!

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...