domingo, 3 de mayo de 2015

Uncanny X-men


¡Feliz domingo a todas mis preciosuras! Por aquí les muestro un look colaborativo que hice junto a mi amiga blogger a la distancia Polilove en donde tuvimos que crear un outfit con este sweater de X-men. ¡Enjoy!


 

¿Ustedes creen en el destino? ¡Pues yo si! Les hecho el cuento... Recuerdo haber visto un vídeo haul de Polilove a mediados de diciembre donde mostraba las cositas que había comprado en Forever 21 y entre esas estaba este hermoso sweater de X-men el cual me dejo viendo estrellitas y de una vez le comente que me había enamorado de el y tals... Pasaron las semanas cuando Poli me contacta diciéndome que accidentalmente había comprado 2 sweater y tenia pensado vender uno cuando se acordó de mi y me dijo que si estaba interesada en comprarlo a lo que le respondí ¡POR SUPUESTO QUE SIIIII! Al día siguiente ya estaba conmigo y todo fue lindo y bello. <3

Después fui yo la que me contacte con ella para proponerle hacer un post colaborativo donde creáramos outfits totalmente diferentes con el mismo sweater y pues aquí tienen mi propuesta. :)
Para ver el look de Polilove hagan clic AQUÍ





Sweater: Forever 21
Shorts: True Addiction
Medias: Tijerazo
Zapatos: Bonanza Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...