domingo, 20 de marzo de 2016

*OOTD* Old is Cool


¡Hola a todas! Les cuento que he estado tratando de subir este post todo el día pero el internet me lo impedía :( Desde ayer empece a ver la segunda temporada de Daredevil y ya voy por el cap 3 y OMFG lo que he visto me ha encantado y aprovechando que sale The Punisher decidí armar un look alrededor de la franela que tengo del personaje.



Combine la franela con mis botas con aires noventeros y complemente el look con un cardigan de Zara y mi cartera favorita de la extinta marca Wö, necesitaba un look cómodo ya que iría a una fiesta de niños y creo que logre el objetivo. Otra cosa que quería comentarles es que ando obsesionada con los labiales de Jackelin (se que entre tarde a la moda) pero es que además de ser super económicos (los consigo a 420bs) son matte y duran muchisimo! Aquí tengo aplicado el Rosewood y comí, bebí y permaneció intacto casi durante todo el día.



Franela: Tutees
Legging y cardigan: Zara
Botas: Garota
Cartera: Wö

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...