lunes, 4 de abril de 2016

L'oréal #ExtraordinaryHair VoxBox


¡Hello everyone! El fin de semana por fin pude ir a buscar mi L'oréal VoxBox y a pesar de que me lleve la sorpresa del mundo porque me enviaron la versión para cabello normal y no para cabello rizado en este post les comentare un poco mi experiencia usando estos productos.


La cajita traía un shampoo, acondicionador y un Serum de la Linea Extraordinary Oil para cabello seco y sin vida, contiene aceites como jdssjfhsdj, jdsfjdshfksd, dfdsjkfsdjk. Suelo usar productos específicos para mi tipo de cabello pero por esta VoxBox decidí hacer una excepción... jeje

Lo primero que note fue el olor... ES INCREIBLEEEE!! De verdad que me hubiese gustado que me llegara la versión para cabello rizado porque nada por el olor que trae lo usaría con los ojos cerrados, note el cabello más suave y manejable pero también note que los rizos no quedaron tan definidos como normalmente quedan, la que salió premiada fue mi mamá ya que esta linea de L'oréal es perfecta para su tipo de cabello.


Aquí les muestro un antes y después de mi cabello, quedo super suave y brillante cosa que me encanto pero siento que si lo sigo usando perdería mis rizos. Si tienen el cabello lacio y seco les recomiendo mucho estos productos de L'oréal. ;)

Nota: Aunque recibí estos productos gratuitamente por parte de Influenster las opiniones que aquí plasmo son totalmente mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...