miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz navidad!


Que horrible es no tener internet en estos días tan importantes pero bueno ya estoy por estos lados again :) Este fue el outfit que me puse el 24 de diciembre elegí algo bien cómodo y practico para estas fechas navideñas. El 24 de diciembre es una fecha muy especial para todos los venezolanos. Es una motivo mas para estar en familia, para compartir, festejar y regalar cosas a nuestros familiares.


Blusa: Zara
Jeans: Levi´s
Sandalias: True Addictions
Bolso: 
Cintillo: OH! NENA


Fue muy gracioso ver que mi prima (la de la foto) y yo nos compramos el mismo anillo y nos lo pusimos para la misma fecha! Ella y yo tenemos estilos similares en cuanto a accesorios se refiere así que no me sorprendió mucho la cosa jajaja (coincidimos en varias cosas)


Este es mi primo Alejandro es el mas contemporáneo a mi en cuanto a edad se refiere ya que  solo nos llevamos un año de diferencia (yo soy mayor que el) y es con el que mas he compartido a lo largo de mi existencia por la cercanía en edad. (Como pueden ver no es fácil sacarse una foto con el... no se queda quieto y no le gustan las fotos así que ese día estaba de ganas jajaja)


Estos son mis demás primos (faltan algunos) pero en si estos son los que siempre andamos juntos para todos lados, nos hacemos llamar "Somos los mismos" jajaja 

Espero que hayan pasado una muy bonita navidad con sus seres queridos y esperando recibir ese año nuevo con un tremendo outfit que estare esperando ver en cada uno de ustedes ;)

Besos!

2 comentarios:

  1. que fino el anillo! de donde es?
    me gusta tu Oh! Nena, cada vez que veo alguna blogger usando una pienso q tengo q comprar!
    Feliz Navidad atrasada!

    ResponderEliminar
  2. Es de una tiendita que queda en un mall aquí en Maracaibo que TODO vale 12bsf ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...