viernes, 9 de diciembre de 2011

Marcas Independientes

¡La 4ta Edición de La Caravana llega con imagen renovada! Este 17 y 18 de diciembre a partir de las 11AM con las marcas más destacadas de la ciudad!
 Esta es una feria a la cual llevo 4 años asistiendo, es decir, desde que empezo esta iniciativa en la ciudad :) Me complace saber que las marcas que apoye desde sus inicios ganan mas renombre a nivel nacional para tomar solo un ejemplo las chicas de Oh! Nena.
Aca les muestro mis marcas favoritas:
Peperitas: que este año viene con los accesorios para el cabello realizados con telas ( como los lazos que uso frecuentemente) y las agendas 2012 como la que les muestro aca (este es el modelo que quiero)
Oh! Nena: Tener una Oh! Nena es como pertenecer a un selecto club, que adora lo hermoso, romantico, femenino y unico! Es que tener un accesorio de estas chicas te hace sentir como en otra epoca... Es algo inexplicable. Espero agrandar mi colección este año ;)

Tequeños con soya: Esta es una marca de una de mis profesoras de diseño en la uni y su hermana, venden prendedores, peluches, libretas, calendarios y chapas con diferentes motivos muy chistosos diseñados por ella y su hermana. Estoy ansiosa por ver que harán este año ya que si mal no recuerdo ya han pasado dos caravanas sin la presencia de ellas :(

Ese día intentare tomar fotitos del evento y de las marcas participantes ;) Obvio que les mostrare mis nuevas adquisiciones ♥

Besos!

1 comentario:

  1. amazing post and I love heart ring
    Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...