martes, 21 de febrero de 2012

Las Cheerleaders


Hoy fue un día genial! fui a visitar a Valeria mi mejor amiga de la universidad para ayudarla en los preparativos de su boda que se celebrara en Diciembre así que desde ya comenzamos a planear las cosas ;) Desde que nos conocimos siempre hablamos de como iba a hacer nuestra boda y de que tan genial la haríamos, bueno ya nos tocara hacer una! La de ella con mi otro mejor amigo Eric.



Ella es Valeria tiene 22 años al igual que yo y nos graduamos como diseñadoras gráficas, esta haciendo un curso de corte y costura y ya esta haciendo sus primeras creaciones como la blusa que tiene puesta acá ;)



En cuanto a lo que me puse hoy fue algo totalmente improvisado y en lo que busque fue la comodidad. La blusa y los zapatos son de Zara, el collar de forever 21 es un relicario y tiene fotitos de Javier Pastore adentro (para mas info de quien es Javi hagan click en el nombre).


Hoy fue día de ir al salón de fiestas a tomar fotos, medir el espacio y planificar lo que queremos hacer, intercambiamos muchas ideas y pienso ayudarla en todo lo que pueda *-* 
El resto de la tarde la pasamos buscando inspiración en internet y tomando capuchino con pan dulce ;)

Espero que la hayan pasado muy bien en estos carnavales!!

Besos!

P.D: Este sera el primer post sobre los preparativos de la boda de Valerita ya que seguiré documentando los avances por acá hasta llegar la gran fecha en Diciembre de este año.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu chaleco y los lentes de la última foto <3 La camisa le quedó genial a tu amiga y que lindo que la vayas a ayudar con su boda, yo le tengo fobia a ese evento por los momentos xD

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima! muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! Es genial escuchar esas cosas de gente como tu;) Tu blog también me encanta, desde luego tienes un estilo súper original y creativo!! Un besito, y espero volver a saber de ti pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a concoer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero que linda blusa, amo tu estilo tienes un rostro precioso de niña! y ame ese lugar parala boda no puedo esperar a ver los avances!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...