sábado, 17 de marzo de 2012

El Maestro

Hola!!! El post de hoy no sera precisamente de moda ni estoy usando la ultima tendencia pero es algo que me gusta y forma parte de mi vida, así que como este es mi blog y ateniéndome a las consecuencias lo publicare. (A pesar de haberlo pensado durante toda la semana ya que es un tema delicado para un blog de moda supongo yo)



Lo grito a los 4 vientos... ME GUSTA EL FÚTBOL!!!!! listo, lo dije.


Luego de haberlo dejado claro empiezo a relatarles como fue que empezo esta pasión por un deporte de hombres con fanaticos hombres y nada pues no es lo común que una mujer tan femenina como yo le guste cualquier deporte. Siempre he seguido los mundiales bueno la primera vez que vi un mundial y fui consiente sobre eso fue el de Francia '98 y cada vez que había un mundial no me lo perdía (osea veía partidos de fútbol cada 4 años) hasta que el mundial de Sudáfrica 2010 todo cambio, hubo un click en mi que me hizo enamorarme de este deporte y no puedo negar que de algunos futbolistas. (Son tres y se los diré mas adelante)


En realidad el fútbol llego a mi vida luego de una ruptura sentimental la cual me dejo muy triste y creo que ahogue mis penas en el fútbol, cuando comencé a interesarme por este deporte mi estado de animo cambio y volví a ser la Mavi de siempre y hasta mejorada. Ahora puedo decir que el fútbol me saco del despecho... lo se, loco ¿no? 

En ese mundial del 2010 conocí a mi primer crush ever en el fútbol Javier Pastore un jugador argentino que me gusto tanto el como su forma de jugar. (EN SERIO!) De ahi me hice su fan y todavía lo sigo pero se les unieron dos futbolistas mas Fernando Llorente que juega en el Athletic de Bilbao y Xavi Hernandez jugador del Barcelona (del cual estoy estrenando la camiseta la cual quería desde hace tiempo pero me enamore de esta negra de visitante y me decidí a comprarla).


Sigo a 3 futbolistas y a un solo equipo: el Barça! Se que suena extraño pero déjenme ser ¿ok? En mi familia hay mayoría madridista y soy la única que defiende los colores blaugranas pero bueh ese no es el punto porque en mi trabajo la mayoría es del Barça por lo cual no me siento tan sola en esto u_u


Esto fue lo que use para el trabajo hoy mi camiseta del Barça visitante con el hermoso hombre que llevo a mis espaldas (Xavi Hernandez). También estoy estrenando los zarcillos de anclas y las pulseras que compre en Forever 21.


Estaré esperando que me lancen las piedras por publicar algo así y por salir a la calle con una camiseta de un equipo de fútbol que por ahí leí que era un gran NO en la moda, pero es lo que me gusta y le doy mi estilo así que WHAT THAT HELL!!! me gusta, me lo pongo y listo! Espero conseguir chicas en mi misma situación *cruzo los dedos* estaré encantada de escuchar sus historias!

Besos!

9 comentarios:

  1. EHHHHH!! No soy fanatica del barcelona pero me gusta mucho el deporte. Me alegro muchisimo que publicaras este post. La camisa se te ve super linda ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no tienes que preocuparte por lo que piensen las lectoras! ten libertad en tu propio blog! jeje libertad de expresión. me gusta ver post diferentes en los blogs! me parece que puro look look look se torna aburrido! es bueno que comprartas mas!
    sobre lo del futbol me di cuenta que eres super fan por tu twitter que hablar mucho de los juegos jejeje
    yo no soy fan, solo veo el mundial como dices tu q eras antes. Sobre la fanaticada Real Madrid vs. Barcelona jamás he entendido a los venezolanos mas criollos que la arepa y su pasión por esos equipos. Yo en tal caso pienso que hay que apoyar los locales, pero el problema es que son malosos jejeje. asi que para ver buen futbol hay que seguir a los clubs europeos.
    cambiando de tema. Que esmalte de uñas es ese? tengo un kleancolor metallic blue que luce como ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se que debería seguir también a equipos venezolanos pero todavía no me identifico con ninguno... Soy vinotinto de corazón así ganen o pierdan, eso es un avance no? xD En cuanto al esmalte es de Vogue de la linea Fantastic color turquesa Nº 57

      Gracias por tus palabras!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanto tu post. Mas aun por ser una fanatica del Barcelona ♥ Es genial ver post así mas alla de la moda y tendencias! Xo =D

    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me da una gran pena comentar, porque aunque no lo crean este blog tiene su seguidor masculino, yo! de verdad me terminaste de enganchar con este post! Ya hay mas identificación! aunque de verdad sigo tu blog por tu creatividad en el diseño, y hasta por esas historias que relatas sobre lo que vistes u outfit (<ves eso lo aprendí de tu blog)una recomendación, no lo abandones taaaanto!Jajajaja! Saludos! Ya sabes mi blog y estoy por twitter @frangerOC, aunque no lo creas se alguito de moda!jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de pena comentar!!! Mas bien me encantaría tener mas seguidores hombres ^^ Así pudiera hablar de otras cosas que no son tan femeninas xD sorry por pasar tanto tiempo entre las publicaciones es que a veces no tengo chance de tomarme las fotos u_u ya te sigo por twitter!! Así que pendiente perro caliente jajaja ;)

      Besos!

      Eliminar
  5. a mi también me gusta!!jeje..
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en gfc!
    besos guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu color de uñasss!!! ES genial... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  7. ey que chevere!!! a mi tambien me encanta el color de las uñas jejejeje...
    Ta bien chevere la franela! valió la pena el esfuerzo =D
    disfrútala!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...