domingo, 1 de abril de 2012

Goodbye curly hair?


OMG! Mavi con el cabello lacio? Pues si. Pero no se acostumbren!!!
Desde que tengo uso de razón la gente siempre ha querido que me estire el cabello a lo que yo siempre decía que no porque en verdad me gustan mis rulos y no quiero ser esclava de una secador o plancha. Me gusta la practicidad que ofrece el cabello enrulado, solo es cuestion de hidratarlo, peinarlo antes/durante/y despues de lavarte el cabello, crema para peinar y LISTO! Estas lista para salir a la calle. Si confieso que a veces... solo a veces me provoca alisarmelo y hoy fue uno de esos días. Nunca había tenido el cabello tan largo y como con los rulos no se nota fue genial ver por donde en verdad tengo el cabello. Que les parece mi look lacio?




En cuanto al look estoy de estreno con el cardigan y la carterita que compre hace poco en las ofertas que habían en ZARA aunque el cardi no estaba en oferta no me pude resistir a el color menta que esta tan de moda ahorita. También estoy estrenando el collar y las pulseras que encargue de Forever 21, en realidad siento que estaré estrenando todo el año cositas de la compra que hice en forever 21. xD



Cardigan: ZARA
Blusa: True Addiction
Leggings: NAF NAF
Zapatos: Desconocidos
Cartera: ZARA
Accesorios: Forever 21
Reloj: Baby - G


Esta cartera fue una ganga tenia un precio de casi 450bsf y quedo en mucho menos de la mitad.

7 comentarios:

  1. Me pasaba lo mismo antes, yo tengo el cabello enrulado también y siempre que lo alisaba me asombraba de lo largo que en realidad estaba xD luego me hice adicta a la plancha y bueh... Se te ve muy bien el cabello así la verdad y el cardigan está HERMOSO, amo el color, yo al final nunca fui de verdad que siento que no me da chance de nada y termino gastando el dinero en el mismo mall donde trabajo xD

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bella te ves! yo soy esclava de la plancha de cabello! siempre pienso que tengo q aprender a controlar mis rulos pero nunca me pongo con eso!
    Yo fui a las ofertas de Zara y vi muchisimas carteritas asi crossbody! era lo que estaba a mejor precio!
    esta bello el sueter mint!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Maviii te ves super linda con el cabello liso! Te ves genial tanto con el cabello liso y con tus rulos. Ame el bolsoo quiero uno así, lastima que aqui no hay Zara!

    ResponderEliminar
  4. Una amiga mia también empezó un día alisandoselo y desde entonces es casi un milagro verla con el pelo rizo...! He de decirte que te queda muy bien el pelo así!
    El look es muy colorido, muy primaveral, así que me ha encantado!
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Mavi, Te ves muy hermosa con el cabello así mucho más chic, me encanta tu look para estas fotos, el bolso es un sueño, excelente elección.

    Un fuerte abrazo!

    Desi :)
    http://desi-trendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mavi , nos encanta como te ves con el cabello lasio, te veas mas fresca. Un beso grande .

    www.iconicas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...