domingo, 29 de julio de 2012

All you need is love...


Ayer fue un día muy especial para dos de mis mejores amigos que celebraron su matrimonio civil. No hay palabras para expresar lo mucho que significan ellos para mi, los quiero demasiado y estoy demasiado orgullosa y emocionada por este paso que acaban de dar en sus vidas. Quería compartir este momento con ustedes porque se los había prometido. Recuerdan? hace ya unos meses les anuncie que estaba ayudando a mi amiga a organizar la boda y si son nuevos seguidores hagan clik AQUÍ para que se enteren de todo ;) 





Les presento a Eric y Valeria. Ambos diseñadores gráficos que se conocieron desde la universidad hace 4 años y desde ese momento no se han despegado el uno del otro. A Valeria la conocí desde el primer trimestre de la universidad, a Eric lo conocí cuando se hizo novia de Val y por su temperamento y forma de ser se gano mi visto bueno y se convirtió también en mi mejor amigo. Cada vez que podemos nos juntamos todo el grupo que incluye dos personitas mas que también adoro y espero tener el chance de mostrárselos pronto en el blog.


En Diciembre sera la boda por la iglesia y ténganlo por seguro que estarán enteradas de todo lo que pase porque tengo pensado tomar muchas fotitos ese día. :D 


Blazer y medias: Zara
Blusa, sobre y zapatos: Bershka
Falda: True Addiction


Ahora hablemos del outfit! No pude tomarme fotos decentes para mostrárselas y estas fueron las mas decentes que se lograron tomar :( Desde hace tiempo quería armar un conjunto donde el blazer floreado de Zara fuese el protagonista hasta que por fin se me dio el chance! Decidí vestirme TODA de negro y solo le daría el toque de color para que acompañara al blazer con el sobre de neón de Bershka.


Ahora hablemos de Valeria. Se acuerdan que les dije que ella estaba haciendo un curso de corte y costura? Bueno el vestido que uso para su civil lo hizo ella misma! Verdad que le quedo hermoso? Me recuerda a una ama de casa de los años 50. Se veia hermosa!


Esta es su hermanita menor María José o Majo como le decimos :) ella también esta haciendo el mismo curso y este fue el vestido que se confecciono. que les parece?


Los dulces de la velada estuvieron a cargo de Crocanticas ♥

Que tal pasaron su finde?

Besos! ♥

10 comentarios:

  1. Aw que bellas <3 me encantaron los colores de las fotos :) espero que sean muy felices, los quiero un montón!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura este look!! esta imagen, el color bonito y me gusta su vestido amarillo es preciosa! (:

    Besos!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wooooooou, que linda, ese blazer y esos zapatos <3. Mucha Felicidad para tus amigos y Dios los bendiga :)
    Ale
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maracaibo si es chiquito por DIOS :O
    Valeria estudió en el colegio con mi prima y la conozco desde hace un montón, tengo mil años sin verla y hace MESES si me contó que se iba a casar y que estaba aprendiendo a coser :O!!!
    Se veía bellisimaaaaaaaaa <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Uff como pasa el tiempo Mav!!! Sin duda tu outfit 20ptos el de tu amiga (la novia) muy actual,muy al estilo de Victoria Beckham xD! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu look se ve impactante Mavi, de verdad te ves muy rock!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo se ve todo <3 cuando hay amor no se necesita mucho mas (que cursi XD) pero es cierto, me encanta como dejaste que el blazer y el clutch se llevaran toda la atención <3 te ves muy linda

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  8. Uffff que espectacular es el blazer y lo combinaste muy bien, tu zapatos también me gustaron, pero no escribiste donde los compraste.
    El vestido de tu amiga es tal cual lo describiste muy de los 50 me gusto el mix de texturas y colores que hizo.

    ResponderEliminar
  9. AWWW que fino felicidades a la linda pareja! de verdad que esperare el post de la boda de la iglesia! Que fino que la novia se haya echo su propio vestido le quedo hermoso y el de su hermana super fashion!
    sobre tu atuendo te quedo buenisimo ese plan de usar todo negro con el blazer! también se vera genial de día con algún jean!
    y tus zapatos están fabulosamente rockeros!

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  10. Hola que gusto, he dado con tu blog porque te sigo en Look Remix, me ha encantado el vestido amarillo detu amiga mejor no ha podido quedar!, tu blazer es fantástico.

    Te invito a mi blog, si te gusta y te apetece nos podemos seguir yo encantada. Pásala bien.

    Besos con color

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...