miércoles, 22 de agosto de 2012

Reunión Bloggers Maracaibo

Por fin acá les dejo el post de la reunión que tuvimos las bloggers de Maracaibo en la Terraza Siete ubicada en la Torre Tendencia. Enjoy!

                                                                        Terraza Siete.

     Tomarse fotos en este ascensor es un must! xD

El jueves pasado se llevo a cabo la reunión de las bloggers maracuchas despues de meses poniendonos de acuerdo por fin logramos cuadrar nuestas agendas y en un principio se habia dicho que nos encontrariamos en el Café Tendencia pero al ver que la convocatoria a la reunión fue mayor tuvimos que mudarnos a la Terraza y mejor asi ya que disfrutamos de la hermosa vista y del clima que nos ofrecia el lago. Tambien aprovechamos que Adreina de My Idaho Closet se encontraba en la ciudad para conocerla y la verdad es que es demasiado adorable y super pana. En cuanto a las demás chicas todas son un amor y espero verlas más a menudo porque me diverti un monton con todas! Cuando llegamos a la Torre Tendencia nos recibio Melissa Zavala para darnos un tour por las instalaciones lo cual me encanto ya que era la primera vez que iba xD





Fue una experiencia muy bonita porque a pesar de que algunas de las chicas ya se conocían entre si en mi caso no fue así y conocerlas en persona era solo lo que faltaba para terminar quedar encantada de ellas. Creo que al seguirnos y estar pendientes una de la otra nos conocemos mejor que nuestros amigos de la vida real... Ver como todas me comentaban sobre mi pasión por el fútbol o de cualquier post que les llamo la atención me hizo sentir muy bien. Se puede decir que hablamos hasta por los codos jajaja y hablamos de todo! De como fue que iniciamos nuestros blogs, cuales son las tiendas que frecuentamos o como yo les llamo "La ruta de las rebajas", nuestras influencias y muchas otras anedoctas que no faltan cuando se tiene un blog.









Y esto fue lo que use para la ocasión! De verdad que hasta que no tuve el chance de que alguien me tomara las fotos no me quede tranquila xD La blusita gris es una de mis ultimas adquisiciones de Traki. Ah y disculpen al mavi phone asomándose en la ultima foto es que olvide por completo que lo tenia allí y cuando me di cuenta que se veía era muy tarde :(

Cardigan: Zara
Blusa: Traki
Short: True Addictions
Cartera: Bershka
Medias y pulseras: Forever 21
Zapatos: Regalo
Cintillo: OH! NENA

Besos! ♥

Ah casi olvidaba los blogs de las chicas y chico!



26 comentarios:

  1. Ay que bellas todas!!!!! Que ganas de haber estado allí compartiendo con ustedes ): definitivamente me toca mudarme jaja, las caras de Andre son lo máximo y estaban todas tan bellas <3 no pueden dejar pasar mucho tiempo para repetir

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que pensamos en ti esa noche y en todas las bloggers que nos caen tan bien y viven tan lejos ;(

      Eliminar
  2. Que ricoooo que pudieran reunirse a mi me encantaría hacer algo así alguna vez vengan a san crisss :( Bellas las fotos y el lugar es una maravilla HERMOSO!!
    besos a todassss!!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa noche se alinearon los planetas para que todas estuvieramos alli XD me encanto sin duda no existe otra frase ¨QUE SE REPITA¨ saludos :*

    ResponderEliminar
  4. Maviiii noooo que lindooo !! ME ENCANTAAAA !! Ojala hubiese podido estar !! Con vista al hermoso lago de Maracaibo, eso si, despues de esa reunión si o si unos PATACONES para rematar la salida !!

    En algún momento espero conocerlas a todas !! En primer lugar me alegra que se hayan juntado al fin, justo Andre estaba alla y pudieron conocerla, yo tengo que cuadrar con ella para reunirme y charlar, y obvio que todos se ven muy panas, a la final tenemos las mismas afinidades, la locura de Traki, la ruta de compras y obvioo las rebajas !!

    Me encanta !!

    Un besote desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. La envidia me mata, Mavi! Las quiero juntar a todas y hacer galletas para ustedes. Amor para tí. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ahh que belleza todas! de verdad que uno conoce demasiado de la vida de cada una leyendo sus blogs! me imagino las conversaciones en esa reunión! me encanta verlas a todas reunidas con sus diferentes estilos!

    quisiera haber estado ahí It's Gaby12004!
    PD: jajaja no le pares a tu mavi phone igual se ve genial tu atuendo!

    ResponderEliminar
  7. Veo nuevamente las fotos y siento nostalgia, siento que quede corta con la conversa de esa noche ;)
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó conocerte bella <3 definitivamente debe repetirse tan fabulosa noche!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la reunion de los bloggers con peor estilo que pueden existir en el mundo, que demuestran como NO te deberias vestir, puros gordos y feos, como los dejaron entrar a Terraza 7? uno de los lugares mas IN y con estilo de la ciudad, imagino que ese dia casi se cae soportando tanto peso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no aceptas el estilo de otros, aunque no se parezca al tuyo demuestras una increible estrechez mental.. No era una reunión de mises ni de galanes, menos de expertos en moda.. Era una reunión de gente con intereses en común.. Si, Terraza 7 no sólo nos abrió las puertas ese dia, sino cuando quisieramos porque son un lugar genial no un nazi club. Ojala hubieras podido venir.. Te habria encantado. Saludos!

      Lorena mypurplecity.wordpress.com

      Eliminar
    2. Hola Stefany!... eso tiene solución, ábrete un blog y consigue un grupo de amigos/as que compartan tu mismo estilo y gusto y ¡LISTO! :D

      Lo que si debo refutar en tu argumento es que si tuvieras un poco de cultura general SABRÍAS el impedirle el paso a una persona por la manera en que se vista o por si es "gorda o flaca" es una violación a sus derechos... está en la constitución ;D.

      Pero eso si, te agradezco enormemente haber dado la cara y no dejar un comentario "anónimo"... Siempre es bueno saber de que está hecha la gente por dentro.

      PD: No solo nos dejaron entrar a Terraza 7 sino que nos atendieron de maravilla, ellos SÍ que son personas que saben de amabilidad, cordialidad, buenos modales y EDUCACIÓN :D

      Besitos!


      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario Stefany Febres. Argumentos como los tuyos son los que siempre han sabido separar a la gente que dedica su vida a construir buenos valores, a ver mas alla de lo enseñado y dictado por supuestos patrones que tiene la disposicion de hacer algo distinto, de gente con poca sencibilidad humana que hace comentarios poco utiles como el tuyo.

      Si fueses a una de nuestras reuniones tal vez, solo tal vez, sabrias lo IN que es el respeto al otro y lo OUT que esta el no saber medir las palabras.

      Buena vibra.
      Diana.

      Eliminar
  10. Gracias por tu comentario! Eres un amor! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me voy a robar fotillos para el post del blog! y tengo que controlarme porque en todas hago muecas jaja.

    Besos a todas! la pasamos genial :)
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  12. que la pasa a esta niña? ojala con el tiempo se de cuenta de su error,recuerda: "nada se pierde, todo se transforma"

    demasiado bella esta reunion! las quiero!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por asistir.
    Me hizo muy feliz confirmar lo hermosos y apacionados que son mcon lo que hacen.Esta vida se tiene que vivir con ganas y felicidad, ustedes lo confrman. Abrazos a todos. Que se repita.

    ResponderEliminar
  14. Soy de poco comentar pero al leer un algo tan indignante no pude evitar hacerlo, muchas de estas chicas las sigo desde hace un buen tiempo y son dignas de admirar, y no por el hecho de contar con un blog de moda ¡NO! ese es sólo un punto, sino por ser capaces de mostrarse tal y como son sin tapujos, con la sinceridad por delante, sobre todo aguantar la envidia, el ataque de muchisimos haters, y sin embargo, seguir adelante, mujeres que a muchas nos hacen sentir identificadas por ser REALES, que trabajan, estudian, van a tiendas de descuentos, y se toman parte de su tiempo para compartir con sus seguidoras, yo se le agradezco, chicas que no son el modelo "de belleza perfecta" que tienen muchos en la cabeza del 90-60-90 o de silicón en cada parte de su cuerpo, pero que son realmente hermosas.

    ¿cómo no disfrutar de la alegría de dianita en cada uno de sus videos? o quedarse pegada viendo los tutos de maquillaje Zaha, Andre que es súper genial y aparte es reconocida afuera, o admirar a Nona que tanto ha esfuerzo a logrado verse como luce hoy en día?, lorena que es mamá, esposa trabaja y aparte bloguea constantemente y luce perfecta, o leer a Mavi y nina que son una dulzura de niñas, el resto, no conozco sus blogs pero imagino que son geniales, disculpen lo extenso pero me molesta la superficialidad de muchos, el exceso de peso o el color de piel no son motivos para denigrar a nadie, el hecho que tengas el chip de miss en la cabeza no significa que sea el modelo de belleza para todo el mundo, por cierto muchos de los blogs que las chicas muestran una vida de pelicula y andan siempre de diseñador son UNA SIMPLE MENTIRA, y para terminar y como siempre he dicho prefiero creer en un estándar de belleza real y no en uno que me puede hacer morir en un quirófano.

    un beso chicos sigan adelante que son fabulosas, y nuevamente pido disculpas por lo largo.

    Maribel Manzano (Mini)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias por todo lo que escribiste! Me llego al corazón ♥ Estas son palabras que nos llenan de aliento para seguir en esto.

      De nuevo gracias mini!

      Eliminar
  15. Morí con tu comentario Maribel, que hermosura eres. No me queda más que darte las GRACIAS por esas palabras tan increíbles y aprovecho rescatar algo de ellas para decir que nuestro principal propósito es inspirar desde el ejemplo. Todas tenemos vidas reales y ocupaciones reales y aun así encontramos el tiempo para hacer algo que nos gusta y de paso pueda ser útil para los demás. Algunos lo tomaran en cuenta, otros no pero en el caso que decidas no seguirnos (Stefany) porque no te gusta algo, simplemente hazlo pero no ofendas porque eso deja muy claro la clase de persona que eres y de donde vienes.

    Yo no quería dignificar tus insultos con una respuesta porque se que lo que necesitas es atención y yo los juegos de niños los deje hace muuuuucho tiempo pero ¿tu sabes quien si es fea? TU, y no lo digo por tu aspecto físico porque obviamente no te conozco, lo digo por tus palabras que vienen de adentro, donde se genera toda ese rencor y oscuridad que llevas. Algún día lo superaras.

    Chicas, estoy demasiado FELIZ de haberlas conocido. Uno de los principales propósitos de iniciarme en esto fue mantener mi mente ocupada en algo que me gustara pero más allá de eso, se ha transformado en un estilo de vida donde he conocido gente increíble como ustedes y todo ha sido sonrisas, complicidad y sobre todo respeto.

    ¡Necesitamos más reuniones como estas!

    MUA!!!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hoola maviiiii, para mi es un agrado estar en tu lindo blog y mas si el post es sobre la reunion de bloggers que sin duda fue un lindo dia. Los comentarios tambien son una lindura aunque otros no, total seguiremos caminando a nuestro gusto nuestros blogs<3

    abrazoss!!

    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que belleza de post y de comentarios *-* (ignorare el de la chica negativa) Es enviadiable todo ese compartir que pudieron tener!!! Besos a todas y sigan compartiendo con nosotr@s todo lo bello de su ser, besos <3

    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo post ^.^ Qué bien esa reu y qué lindas fotos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...