domingo, 9 de diciembre de 2012

Ciudad Magica


¡Feliz domingo! ¿Ya asistieron a La Caravana 2012? Si se encuentran en Maracaibo los invito  a que se den una pasadita por el Teatro Bellas Artes a que vean/compren las cosas que tienen expuestas allá. Podrán conseguir puras marcas independientes en donde el diseño y lo hecho en casa impera. Hoy estarán hasta las 9pm así que todavía tienen chance!



Esto fue lo que use ayer para ir a La Caravana 2012 algo bien cómodo y fresco. Esta blusa de Garota la compre a finales de Octubre y por fin vio la luz... jajaja Me encanta el detalle de la espalda aunque soy muy tímida por lo que no creo que la use sin nada abajo. Se que ya deben estar cansadas del pantalón azul eléctrico pero es que amo el color :( ya compre dos mas en otros colores así que prometo o mejor dicho tratare de darle descanso a este.

En un próximo post les mostrare como estuvo La Caravana y las cositas que compre ♥ 



Dato curioso: A lo largo del año he comprado muchas pulseras las cuales amo combinar unas con otras hasta llegar al punto que ya ni me acuerdo cuales venían juntas de paquete xD ¿Les sucede algo similar o soy solo yo?




Blusa: Garota
Accesorios: Q'Bisu (del económico)
Pantalón: Sin marca
Loafers: Vanity
Relog: Baby-G
Cartera: Bershka
Cintillo: OH! NENA


Besos!

Los dejo con la nueva canción de la banda argentina TAN BIONICA que le da el titulo a este post. ----> Click acá

5 comentarios:

  1. Oh' Mavi! me gusta todo el look!! La blusa es una maravilla!

    Besos.
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La blusa es hermosa! Y el color contrasta muy bien con el azul eléctrico! Por mi puedes seguir usando el pantalón todos los días, está genial! jeje... Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bella esa blusa, yo no sé si la usaría sin algo abajo o no pero me encanta ese detalle <3 y bueno, a no darnos por vencidas con esos cabello coloridos jaja. Yo también las extraño pero el trabajo me tiene full ): ya quiero que sea enero

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look, en especial las slippers. Besos


    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de conocer Maracaibo que no tienes idea, espero en el proximo viaje a Venezuela (me hace tanta falta)
    Besos desde Italia
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...