martes, 11 de diciembre de 2012

La Caravana 2012


Hola a todos! El pasado 8 y 9 de diciembre se efectuó por 5to año consecutivo La Caravana 2012 ¿Ubicación? El Teatro Bellas Artes de la ciudad de Maracaibo. Una de las cosas bonitas de este evento fue que el valor de las entradas era en apoyo a la labor de la fundación Doctor Yaso. :) Acá les traigo fotos de como estuvo todo y de las compras que hice ese día!









Para mi ya es una tradición ir a este evento y desde que empezó no he faltado a ninguna de las caravanas! Recuerdo como si fuese ayer cuando todo este movimiento de marcas y diseñadores emergentes nacieron en la ciudad, el primer bazar al que fui fue en la Facultad de Arquitectura y diseño de la Universidad del Zulia y en esa ocasión tuve la oportunidad de conocer en sus inicios a marcas que se han convertido en mis favoritas como Peperitas y las muy reconocidas OH! NENA. Luego de esto vino el BOOM de diseñadores y marcas y un montón de bazares aquí y allá pero desde esa época para acá (5 años mas o menos) son pocas las marcas que han perdurado en el tiempo.

Muchos bazares han ido y venido, muchos diseñadores y marcas han desertado pero La Caravana ha perdurado en todo esto y una vez al año nos reúne para ver en un solo sitio nuestras marcas favoritas y conocer otras nuevas. Es un evento al que si eres diseñador o te gustan las cosas "hechas en casa" no te puedes perder. En lo particular para mi La Caravana siempre tendrá un lugar en mi agenda ♥ 

Ahora les hablare un poco de las marcas por las que fui al evento y que también estaban en mi wishlist.




Estos chicos se las traen eh! Me encantaaaaan!!!! Estos pequeños personajes que vienen desde el planeta OOPA se ganaron mi corazón ♥ Como diseñadora me encanto toda la estética de la marca, la historia y como es presentada al publico. He visto la evolución de Nawis desde la distancia hasta que los seguí por Instagram y fue que me termine de enganchar con ellos. Espero en hacerme con mas cositas de ellos en un futuro :D

 


¿Que puedo decir de estas chicas? Soy seguidora de la marca desde sus inicios y en La Caravana es donde aprovecho de comprar algunas piezas para usar al año siguiente. Ya tengo mi pequeña colección de cintillos y los mas viejitos están intactos ♥ Es motivo de admiración ver lo mucho que han crecido estas chicas en diferentes medios!



Miguel y Veronica *Creadores de WEPA!


Ellos son WEPA! una marca dedicada a hacer peluches con diseños propios o personalizados a tu gusto. Además ahora anexaron una linea de collares con dijes en acrílico con diseños muy originales ;) Ah y también cuentan con stickers con los personajes de la marca. 
Les hecho el cuento Miguel es uno de mis MEJORES AMIGOS EVER de la universidad y Verónica es su novia *una cuchurita de persona* y los dos son el mejor combo!!! y estoy demasiado orgullosa de verlos con su stand en La Caravana. 



 Peluches de Los Beatles ♥



Ahora hablemos de lo que me traje a casa! Como se que nunca es suficiente trato de ahorrar dinero para esta ocasión y siempre hago una lista de las cosas que quiero para no volverme loca y este año tache todas las cosas de mi lista :D



Cuando vi que los chicos de Nawis lanzaron estos portafotos personalizables me dije a mi misma que lo NECESITABA! Una versión venezolana de los vinyl toys pero muy funcional y hecho en madera ♥ Vienen diferentes personajes y el que me pico el ojo fue el Nawis *tipo tranquilo*. Cuando comiencen mis vacaciones lo empezare a personalizar y les mostrare el paso a paso en un post ;)



Amo las ilustraciones florales de Cayena Blanca y desde que la conocí me hice fanática de sus piezas *Ademas del hecho que somos tocayas de nombre jajaja* Esta vez compre una pequeña libreta cuyo estampado hace juego con mi cartuchera XL de Wö en colaboración con ella.


De la nueva linea de collares de mis amigos de WEPA escogí este que me tenia viendo estrellitas desde que Miguel me lo mostró hace meses y de una vez le dije APARTAMELO! jajaja Tal vez si no son diseñadores no entenderán el porque tanto amor a este collar pero brevemente les diré que es una tipografía a la que muchos consideramos perfecta (Again Designers stuff) ♥ Ya quiero agregarlo en alguno de mis outfits!!


 Ustedes saben lo mucho que me gustan los accesorios para el cabello y cuando vi este cintillo de Diseños Mave no le pude decir que no ;)


Como les dije ya es tradición comprarme alguna OH! NENA a finales de año y esta vez compre dos que estarán viendo en el blog durante todo el 2013! Lo primero que veo antes de comprar algún cintillo es que tanto la podre usar y así *verle el queso a la tostada* La OH! NENA Gloria promete mucho al ser un pañuelo reversible con múltiples formas de usarla... YA LA QUIERO ESTRENAR!


Y ya tienen tiempo siguiéndome en el blog saben lo mucho que adoro los cupcakes y cualquier cosa que tenga forma de ellos ♥ Por eso cuando vi estos zarcillos tenían que venir conmigo.


Mi mamá ya es fanática de los zarcillos de Peperitas y este año compro 3!!! Son demasiado lindos y me encantan las bolsitas en donde vienen ♥ Puro amor para Peperitas!! (Vero me debes unos lazos) jajaja

Y así concluye todo!

¿Que les parecieron mis compras? ¿Hay eventos como estos en tu ciudad?
Cuéntenmelo todo!

Besotes!

4 comentarios:

  1. Me encanto el post! super lindo, bien organizado y bastantes foticos.. aparte un amor todo lo que te trajiste peeeerooooo ajjaja si hubiese sido chevere que pusieras los precios y así uno tener un estimado de como en cuanto se pueden conseguir esas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase!

      De las cosas que recuerdo el collar de Wepa costo 60bs, el portafotos de Nawis 250bs y el cintillo de Mave 130 bs :)

      Besos y gracias por visitar ♥

      Eliminar
  2. Qué lindo todo y qué buena reseña :)
    Al primer bazar que asistí también fue ese en la fac de arquitectura, ya me siento viejita recordándolo! jajajaja

    Por aquí te dejo el link de la Oh!Nena Gloria http://www.oh-nena.com/blog/2012/11/ohnena-gloria/

    ResponderEliminar
  3. Wow Excelente todo, hubo un collar que me dejo derretido♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...