martes, 12 de marzo de 2013

Safety not guaranteed


¡Hola gente bella! ¿Como se porta esta semana con ustedes? Acá les traigo un look muy sencillo y cómodo para el día a día... Como siempre ustedes saben que conmigo it's all about color! ;)





Esto fue lo que use el domingo para hacer unas diligencias y decidí irme por lo cómodo, esta blusa de True Addiction es una de mis favoritas hasta el momento y si fuera por mi la usaría mas a menudo, el color y el detalle de encaje en el cuello me fascina y como siempre los cardigans que le dan ese toque un poco mas arreglado a cualquier outfit haciéndolo ver un poco mas casual, en este caso uno de mis favoritos del 2012 el cardigan de Zara color menta. 

El único "estreno" de este look es el collar y casi casi la pulsera de búho que solo la había usado el año pasado para la fiesta de la empresa y ambas piezas son de Q'Bisu. Espero que la semana los siga tratando bien. ;)

Pronto les traeré un post sobre el estilo al vestir del personaje de Zooey Deschanel en la serie New Girl "Jessica Day". 





Blusa: True Addiction
Cardigan: Zara
Jeans: Demasiado viejos para recordarlo.
Zapatos: Total Calzado
Reloj: Casio
Cartera: Forever 21
Accesorios: Q' Bisu

Besos!

3 comentarios:

  1. Me encanta como te atreves a combinar colores tan fuertes... ¡Qué valiente!

    Un beso, Mavi.

    Andrés.

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Un combinación poco común, pero el resultado de lindo.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa sabes yo tambien tengo la rebequita esa de punto y tambien la combino con ese color me encanta el resultado, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...