domingo, 19 de mayo de 2013

Anything could happen


Feliz domingo!!! No les ha pasado que tienen pensado un outfit y cuando se lo van a poner nada que ver con lo que tenían en mente y tienes que solucionar rápido porque te están esperando para salir? Bueno ayer fue un día de esos... Pero creo que salí ilesa! ¿No creen?

 Y si, este look se parece a otro pero la idea es darle versatilidad a la ropa en tiempo de crisis y yo pienso en color a la hora de vestirme no en prendas u_u Igual espero les guste!



Esto fue lo que use ayer para ir de compras y reunirme en la noche en casa de Lorena (lolosavenue) para una reunión que nos gusta llamar Fashion bloggers Offline (La creadora de este nombre fue FashionGeeksta xD) y fue una noche de chicas para ponernos al tanto de nuestras vidas y hablar de TODO! De verdad que hacen falta mas veladas así! Y Lore fue la anfitriona ideal definitivamente ♥ Mas que compartir una pasión por la moda hay una linda amistad que me alegra poder disfrutar.



Blazer: Aishop

Blusa: True Addiction
Jeans: marca random
Flats: Total Calzado
Cartera: Balú
Collar y cintillo: Q'BISU




Y como la reunión fue Offline las únicas fotos que nos tomamos fueron con nuestros celulares así que aquí les dejo la mía :D


Y la canción que le da el titulo a este post es de Ellie Goulding y de verdad que la tengo como mantra desde hace unas semanas. Se las recomiendo!

7 comentarios:

  1. Si me ha pasado lo del outfit, es tan decepcionante que no quede como pensabas jajajaja! Que lindas que se reunan, me parece genial, todas se ven bellas!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 y si no dices que se parece a otro outfit ni cuenta me doy (aún no sé de cual otro hablas realmente xD), la camisa es demasiado hermosa y me encanta como se ve ese color con el azul del blazer y juro que cada vez que leo sobre sus reuniones y toda la cosa me dan demasiadas ganas de vivir allá ): que fino que hagan eso y mantengan la amistad fuera de la computadora

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. <Me encanto3, si me ha pasado u.u
    Me gusta mucho tu blog si pudieras darme tips para tener mas seguidores pleaseee escribeme a
    stefania_pao@hot
    http://lapasarelaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre pero siempre dire lo mismo de ti.
    Me encanta tu estilo al vestir, porque yo tengo uno muy similar creo que es el estilo "Diseñador" nosotros jamas le tendremos miedo al color y patrones. Por alli lei el comentario "hater" que decia que te vestias como un carnaval... Yo siempre he dicho que la ropa es como un lienzo que nos colocamos que cuenta parte de quienes y como somos ¿Que problema tiene con ser creativo e audaz en el asunto? TU BLAZER ES AMOR.

    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como SIEMPRE combinas colores súper llamativos y terminas viendote genial! El blazer está hermoso! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado el look y tu estilo tan peculiar! además del estilo que les has dado al blog!, asi que aqui tienes una seguidora más! :) Te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bellas fotos! Tienes un blog muy lindo. Te invito a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog para ganarte una hermosa corona de flores. ¡Es sencillo!

    Saludos from TNRC
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...