domingo, 21 de julio de 2013

Anfibio


Feliz domingo y feliz día al niño que llevamos dentro! Esto fue lo que use ayer para ir al cine a ver Titanes del Pacífico y si les soy honesta me gusto, no se si fue por el hecho de que cuando era niña tenia pesadillas con monstruos gigantes que nos invadían... xD exacto pesadillas pero como soy una masoquista me gusta ver pelis de cosas que me trauman. jajajaja






Ignorando el comentario random de arriba hablemos mejor del look, decidí colocarme lo mas cómodo que tenia así por encimita en el closet y salio esto. En realidad me gusto mucho la paleta de colores que salio, el único estreno acá es el cintillo de "colita de conejo" de Balú de resto las demás prendas ya las han visto en el blog y es que hay que sacarle provecho a la ropa que tenemos y activar nuestra creatividad si porque si ;) Hace días estuve full inspirada y tengo armado unos cuantos outfits que espero no se los pierdan!


 

Cardigan: Zara
Blusa: Aishop
Jean: Tienda random del Doral
Cartera: Bershka
Sandalias: True Addiction
Cintillo: Balú
Collar: Forever 21
Reloj: Casio


Y la canción que le da el titulo al post es de Lisandro Aristimuño al que veo como el Gotye de Latinoamérica. La song la tengo SUPER PEGADA y espero les guste ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta que siempre lleves accesorios en la cabeza, es super diferente y no todo el mundo se atreve. Tincho tiene ganas de ver esa peli!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación, te queda genial! <33 (:

    Xx.
    AdelsoG-
    http://CameraOldStyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que una de las cosas que más ame de este look fue tu top, creo que le da un aire de sobriedad entre tanto color, compartimos el amor por los cintillos porque yo tampoco puedo dejar mi casa sin algo en mi cabeza. El color del cardigan es simplemente hermoso.

    Saludos.
    VISIT: WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  4. bella Mavi!
    me encanta que siempre seas tan colorida <3!
    un besote
    Aba
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing blog!Can't wait to see more. :)


    http://barbieannefranka.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...