viernes, 12 de julio de 2013

Just give me the reason


Hello beautiful people! ¿Como los ha tratado esta semana? Por mi parte aquí me tienen con nuevo post!




Esto fue lo que use el miércoles para la re apertura de la tienda Garota del C.C Lago Mall aquí en Maracaibo la cual quedo HERMOSA, de verdad que dio un cambio de 360º y fue para bien por lo que los invito a pasearse por allá ya que la nueva colección esta para morirse *-* Ya incluí varias prendas en mi wishlist jeje (tome muchas fotitos de la tienda y del evento con mi celular y las subí en Instagram así que pueden buscarme como @mavi_puig para verlas)

Ahora hablemos del outfit... Si me siguen por Instagram saben que hace poco me dedique un día como a mi me gusta llamarlo de "shopping salvaje" y ufff como lo disfrute ya que en lo que va de año no me había dado gustos así como Dios manda (todo gracias a la situación del país pero bueh) se me dio el chance y aquí les muestro dos cositas  que compre ese día. 

La primera es la cartera estilo Satchel en color magenta que compre en Balú *Gracias a Caro por el dato* el color fue amor a primera vista y de una vez me vino a la mente este cardigan color verde lima que había visto ese mismo día en Zara y me dije a mi misma,¡ ok lo necesito para combinarlo con la cartera y TAN TAAAN aquí tienen el resultado. Como use colores tan vivos opte por vestirme de negro y dejar que el color tomara la batuta sin competencia. ¿Qué les parece?





Cartera y Cintillo: Balú
Cardigan y leggings: Zara
Blusa: Bershka
Zapatos: Vanity

El nombre que le da el titulo a este post es la canción que une a dos de mis voces favoritas Pink y Nate Ruess de fun. >>  P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess

Enjoy!

10 comentarios:

  1. me encanta el pop de color :)
    muy linda

    ResponderEliminar
  2. Bella <3 me encanta la satchel, yo también la ví en el Balú de aquí y estaba que lloraba porque no tenía dinero xD y me encanta el color que escogiste para combinarla <3

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad los dos colores combinados. A veces pensamos que puede ser too much, pero la verdad quedó excelente. Creo que esas clones que sacó Balú de sastchels han sido la salvación para todas las que no tenemos tanta facilidad para comprar las de Stella. Encantada de conseguir otra blogger venezolana te sigo desde ya!
    Espero pases por el blog,
    un beso, Feliz viernes.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Queeeee?? Morí con la cartera!!!! Mavi si no es molestia, sé que es una pregunta medio awkward, pero podrías decirme el precio? Para saber si soñar o ir a comprar jajajaja. Y la combinación de neones: wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada awkward claro que puedo decirte cuanto costo! ;)
      Las pequeñas valen 600bs y las grandes como la que yo compre 870bs.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Eres un sol :)

      Eliminar
  5. Uno de los looks que mas me ha gustado ha sido este Mavi...amo como se ven el lima y el magenta, me recuerda a las figuritas de sandias...Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la combinación de colores aquí!

    Besote Mavi, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esa sachel es hermosa! yo también la he visto. hasta la vi en color lima y morí lentamente jajajaja
    buena combinación con el cardigan :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! ¡me encanta! ¡me encanta! Dios mio, este outfit tiene todo lo que me gusta en un look. Color, un poco de negro y mi satchel favorita. Te ves hermosa :)

    Besos Mavi.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...